Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

42

29

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

5

42

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Acostumbrado a ganar

Jesús Rodríguez / El Diario | Lunes 04 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Por tercera ocasión en su carrera, José Daniel Tehuitzil ha festejado un campeonato aquí en Ciudad Juárez.

El primero lo obtuvo en el Torneo Apertura 2015, en el que Bravos ganó al conjunto del Atlante. El segundo lo consiguió la campaña pasada, en la que junto a Lobos BUAP estuvieron en esta tierra para agenciarse el medio boleto. Con el de ayer, junto a Alebrijes de Oaxaca, Tehuitzil ha escrito una historia aparte.

“Creo que cuando empieza un torneo la meta y la finalidad es esta, un campeonato que hoy se queda con Alebrijes”, comentó el nuevo monarca de la Liga de Ascenso.

Con lágrimas aún dibujadas en su rostro, José Daniel reconoció la entrega de la afición fronteriza.

“Es una gran afición la de Ciudad Juárez, se merece campeonatos, pero el futbol es así. Hoy le tocó a su equipo perder y ojalá y no se desanimen, ya vendrá el próximo torneo en el que podrá sacarse la espina”, dijo.

“A mí, gracias a Dios, este es el tercer campeonato que se me da en esta tierra, qué más puedo pedir, la verdad es que Ciudad Juárez se me da”, añadió el mediocampista del cuadro de Oaxaca.

Por su parte, Irving Rubirosa, entrenador del conjunto monarca, dijo sentirse feliz por conseguir un primer título en su corta carrera como estratega.

“La verdad es que fue una final muy pareja, pudo ganar cualquiera de los dos, al final en los penales tuvimos esa estabilidad que mostramos durante toda la Liguilla”, aseveró el ahora técnico campeón.

Rubirosa aplaudió lo hecho por sus dirigidos, no solo durante esta final, sino en la Liguilla y a lo largo de toda la temporada en la que no llegaron como favoritos.

“No tengo palabras para describir cómo me siento, la sensación que en estos momentos vivo no tiene una explicación; estoy orgulloso del plantel y agradecido con la directiva, con Dios, con mi esposa y con mis hijos”, declaró el entrenador.

Pese al empate que se dio en el último minuto de compensación, con lo que se forzó a los tiempos extras, Rubirosa aseguró que nunca perdió la confianza en su equipo, ya que trabajó la parte de los escenarios adversos.

“Nunca vi al equipo desesperado, a pesar de ir abajo en el marcador, había tranquilidad y eso se notó a la hora de cobrar los penales”, puntualizó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Listo para 'lo bueno'
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 22:39 hrs

En su primer año con la UACJ, Adrián Castrejón espera aportar para el equipo en los momentos más apremiantes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: