Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

6

00

52

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

6

00

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Por fin saborean Mineros el triunfo

Eduardo Morán/El Diario | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Omega Harris finalmente despertó sobre la duela y con 28 puntos encabezó la ofensiva de los Mineros y los guió a la victoria sobre los Lobos de Nuevo México, 88-76, anoche en el Don Haskins Center, y así UTEP rompió una racha de seis derrotas consecutivas para dejar su marca en dos partidos ganados y seis perdidos. Fue la primera victoria de Phil Johnson como entrenador interino del equipo picapiedra.

Los Mineros volverán a la acción hasta el próximo sábado 9 de diciembre y serán anfitriones de los Cougars de Washington State, en lo que será el cuarto partido consecutivo en el Don Haskins Center para la escuadra paseña.

La ofensiva Minera también contó con el apoyo de Keith Frazier y Kobe Magee, cada uno con 16 puntos. También con doble dígito en puntos terminaron Paul Thomas y Isiah Osborne, con diez cada uno, en lo que fue apenas la segunda victoria de UTEP en la temporada.

Por los Lobos, los mejores anotadores fueron Sam Logwood con 22 y Anthony Mathis con 13.

Los visitantes pegaron primero en el partido, apenas a los nueve segundos de acción, con enceste de Logwood, siendo la única ocasión en que estuvieron arriba en el marcador en todo el partido, pues un minuto después Harris encestó desde la larga distancia para que los Mineros se fueran arriba 3-2.

Con poco menos de seis minutos de acción en el partido Magee también probó suerte desde la distancia de tres puntos, fue certero y le dio a los paseños una ventaja de seis puntos, 21 a 15.

Poco a poco los Mineros se adueñaron de las acciones y se despegaron en la pizarra y en dos minutos lograron anotar ocho puntos sin respuesta para poner arriba 29-17 con 6:47 por jugarse en la primera mitad. Al descanso, la ventaja para UTEP era de 14 puntos, 31-45.

En el inicio de la segunda parte los Lobos salieron más ofensivos y lograron anotaron siete puntos sin respuesta, al aprovechar que los Mineros durante tres minutos y 20 segundos no acertaron a meter la bola en el aro.

Una dejadita de Harris le dio a UTEP la ventaja por nueve de diferencia y fue entonces que los locales anotaron seis sin respuesta para irse arriba una vez más por 13 puntos. Lo más cerca que los Lobos llegaron a estar, fue a cinco, 61-56, a la mitad de la segunda mitad, pero durante casi cinco minutos no pudieron anotar puntos, mientras que los Mineros sumaron diez más, para poner las cosas 71-56 y ahí prácticamente amarrar el triunfo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Rescata lo bueno
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 20:30 hrs

Sabe el taekwondoín Carlos Rubén Navarro que se le fue un cierre de año perfecto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: