Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

2

10

46

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

2

10

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Deseo de trascender motiva a Bravos a remontar: Carrijo

Staff
El Diario de Juárez | Sábado 02 Diciembre 2017 | 14:20 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario |

Sergio Arturo Duarte/El Diario |

Deseos de triunfar y de trascender, son dos de las motivaciones que el futbolista brasileño Leandro Carrijo y sus compañeros en Bravos FC Juárez, tienen para remontar el 1-0 adverso en el global y salir adelante esta noche, en el Juego de Vuelta de la Final del Apertura 2017, contra Alebrijes Oaxaca.

“Lo que motiva es saber que es una final, entonces, una final no se juega como un partido normal, entonces, hay que tener las ganas de triunfar, hay que tener las ganas de trascender y, eso es lo que tenemos nosotros”, enfatizó.

El atacante sudamericano de 32 años y 1.86 metros, señaló que los Bravos saben lo que tienen que hacer esta noche, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

“Sabemos lo que tenemos que hacer, es un gol para emparejar el partido, para empatar un partido, entonces, no tenemos que desesperarnos, sí jugar futbol y al jugar futbol, las cosas se dan solas”, expuso.

Rodrigo Prieto, delantero del FC Juárez, quien tiene tres finales de ascenso ganadas con Puebla, Dorados y Necaxa en su palmarés y, busca una cuarta con el cuadro fronterizo, destacó que en las batallas por el título, el factor experiencia pesa mucho y los Bravos lo tienen de su lado.

“Mucho, la verdad. He estado en muchos equipos, me ha tocado de todo, buenas y malas y, sobre todo, en el ascenso, estos partidos, en especial, las finales, los partidos decisivos, cuenta muchísimo la experiencia. Creo que nosotros tenemos mucha experiencia en el equipo, en todo el plantel, en el cuerpo técnico, en la directiva, entonces, por ese aspecto, tenemos confianza en nosotros”, expuso.

En el Día de Medios que el Ascenso MX organizó ayer por la noche en un hotel de la ciudad, Prieto Aubert, de 34 años y 1.80 metros, se dijo feliz por vivir una final en su primera campaña con el club y anticipó que el título se quedará aquí, en casa.

Iván Vázquez, portero de Bravos FC Juárez, de 34 años y 1.82 metros, quien junto a Carrijo Silva, Eder Borelli, Mario Ortiz, Juan Carlos ‘Romita’ Rojas y Alan Sánchez, vivió la alegría del título en el Apertura 2015, manifestó que, en una final, el margen de error se reduce para todos los jugadores en la cancha, no sólo para los porteros.

“Me parece que en todas las posiciones, son partidos que no se pueden cometer errores. Son partidos ya determinantes. Es el último partido y bueno, hay que enfrentarlo de esa forma, con mucha concentración y, bueno, trataremos de buscar la victoria”, declaró.

Vázquez Mellado, quien evitó el segundo gol de Alebrijes en el juego de Ida, el miércoles anterior, comentó que como en las tres finales que el equipo ha jugado, esta noche habrá estadio lleno y los Bravos contarán con el aliento del público en todo momento.

“Creo que tenemos mucho que dar nosotros también por ellos y, bueno, esperemos que mañana –hoy- no sea la excepción”, dijo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Saldrán Bravos a 'partírsela' el Día de Reyes
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: