Deportes

Deseo de trascender motiva a Bravos a remontar: Carrijo

Staff
El Diario de Juárez

2017-12-02

Deseos de triunfar y de trascender, son dos de las motivaciones que el futbolista brasileño Leandro Carrijo y sus compañeros en Bravos FC Juárez, tienen para remontar el 1-0 adverso en el global y salir adelante esta noche, en el Juego de Vuelta de la Final del Apertura 2017, contra Alebrijes Oaxaca.
“Lo que motiva es saber que es una final, entonces, una final no se juega como un partido normal, entonces, hay que tener las ganas de triunfar, hay que tener las ganas de trascender y, eso es lo que tenemos nosotros”, enfatizó.
El atacante sudamericano de 32 años y 1.86 metros, señaló que los Bravos saben lo que tienen que hacer esta noche, en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.
“Sabemos lo que tenemos que hacer, es un gol para emparejar el partido, para empatar un partido, entonces, no tenemos que desesperarnos, sí jugar futbol y al jugar futbol, las cosas se dan solas”, expuso.
Rodrigo Prieto, delantero del FC Juárez, quien tiene tres finales de ascenso ganadas con Puebla, Dorados y Necaxa en su palmarés y, busca una cuarta con el cuadro fronterizo, destacó que en las batallas por el título, el factor experiencia pesa mucho y los Bravos lo tienen de su lado.
“Mucho, la verdad. He estado en muchos equipos, me ha tocado de todo, buenas y malas y, sobre todo, en el ascenso, estos partidos, en especial, las finales, los partidos decisivos, cuenta muchísimo la experiencia. Creo que nosotros tenemos mucha experiencia en el equipo, en todo el plantel, en el cuerpo técnico, en la directiva, entonces, por ese aspecto, tenemos confianza en nosotros”, expuso.
En el Día de Medios que el Ascenso MX organizó ayer por la noche en un hotel de la ciudad, Prieto Aubert, de 34 años y 1.80 metros, se dijo feliz por vivir una final en su primera campaña con el club y anticipó que el título se quedará aquí, en casa.
Iván Vázquez, portero de Bravos FC Juárez, de 34 años y 1.82 metros, quien junto a Carrijo Silva, Eder Borelli, Mario Ortiz, Juan Carlos ‘Romita’ Rojas y Alan Sánchez, vivió la alegría del título en el Apertura 2015, manifestó que, en una final, el margen de error se reduce para todos los jugadores en la cancha, no sólo para los porteros.
“Me parece que en todas las posiciones, son partidos que no se pueden cometer errores. Son partidos ya determinantes. Es el último partido y bueno, hay que enfrentarlo de esa forma, con mucha concentración y, bueno, trataremos de buscar la victoria”, declaró.
Vázquez Mellado, quien evitó el segundo gol de Alebrijes en el juego de Ida, el miércoles anterior, comentó que como en las tres finales que el equipo ha jugado, esta noche habrá estadio lleno y los Bravos contarán con el aliento del público en todo momento.
“Creo que tenemos mucho que dar nosotros también por ellos y, bueno, esperemos que mañana –hoy- no sea la excepción”, dijo.

X