Deportes

Elige el Tricolor cuartel en Rusia

Agencia Reforma

2017-12-02

Rusia— La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó ayer que desde hace más de un año eligió las instalaciones del Dinamo de Moscú, en Novogorsk, como campamento base del Tri para el Mundial de Rusia 2018.
Las instalaciones incluyen tres canchas de futbol, canchas de voleibol, basquetbol, tenis, balonmano. Además tiene un gimnasio, cinco vestidores, sala de reuniones, salón de billar y biblioteca, además de dos restaurantes, un centro médico, un centro de rehabilitación, dos saunas, un baño turco y dos piscinas.
El centro fue visitado hoy por la delegación mexicana que viajó al sorteo del Mundial.
Además, la delegación encabezada por Juan Carlos Osorio y Dennis te Kloese visitaron el Gran Estadio Deportivo del Complejo Olímpico Luzhnikí, donde el Tri jugará el 17 de junio ante Alemania, en su primer duelo del Grupo F.
“La Federación merece un reconocimiento, recuerdo que hace un año exactamente estábamos por acá, y en su momento, obviamente que sin aún clasificar y con muchos partidos de por medio, era de alguna manera un riesgo; pero se asumió, estuvimos acá, visitamos todas las instalaciones, se apostó por este sitio de entrenamiento que ofrece todo lo necesario para una muy buena preparación.
“Entiendo que la propia Alemania y otras naciones hayan tratado de buscar este lugar; pero afortunadamente la FMF lo hizo anticipándose a la posibilidad y logramos que sea nuestro campo de concentración, estamos muy a gusto, seguramente que aquí vamos a planificar y preparar todo lo que puede ser un muy buen mundial para México”, dijo Juan Carlos Osorio.

X