Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

50

37

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

50

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se rezaga Tiger Woods en Bahamas

Associated Press | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Tiger Woods

Associated Press / Tiger Woods

Nassau, Bahamas— Charley Hoffman capoteó mejor que los demás el intenso viento durante la ronda de ayer y amplió a cinco golpes su ventaja como puntero en el Hero World Challenge, donde Tiger Woods se rezagó a 10 impactos.

El viento fue el más intenso que se haya sentido durante toda la semana en el Albany Golf Club. Y se llevó las esperanzas de que Woods estuviera peleando por el título durante la última jornada del certamen que ha marcado su regreso al golf.

Woods tuvo un marcador terrible de 40 en los primeros nueve hoyos y no logró un solo birdie sino hasta el 14. Terminó entregando una tarjeta de 75.

“Es ridículo, me llevó 14 hoyos lograr un birdie”, reconoció. “En ese momento había jugado ya cuatro hoyos en par cinco y no ocurrió nada. Fue simplemente uno de esos días. Si hacía algo bien, la pelota terminaba en un mal lugar. Y además hice muchas cosas mal. Fue realmente malo”.

Por lo menos, Woods encontró consuelo en el hecho de que se siente bien.

“Es bueno estar otra vez en la pelea”, expresó. “Peleé contra el campo y contra los rivales, y eso es divertido. No lo había hecho muy a menudo en los últimos años”.

Éste es el primer torneo en que participa Woods en 10 meses, tras someterse por cuarta vez a una cirugía de espalda.

Hoffman se sobrepuso a un doble bogey, resultado de un mal tiro de salida hacia el 10, y cerró con tres birdies seguidos en los últimos cinco hoyos. Firmó una tarjeta de 70 golpes, dos debajo del par.

Ése fue el mejor marcador en una ronda en que sólo tres golfistas quedaron por debajo del par de campo.

El acumulado de Hoffman es de 202 golpes, 14 bajo par. Le siguen Justin Rose y Jordan Spieth, igualados en 207, nueve bajo par.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Enorme desafío
Associated Press | 20:50 hrs

Nick Foles está preparado para reemplazar a Carson Wentz en timón de Águilas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: