Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

04

25

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

04

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En libertad

Associated Press | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nueva York— Matt Adams, así como los lanzadores venezolanos Héctor y Bruce Rondón, figuraron entre los 26 peloteros que se declararon agentes libres el viernes por la noche, cuando sus respectivos equipos no les ofrecieron contratos para 2018.

Adams jugó la temporada anterior como primera base de Atlanta; Héctor Rondón fue cerrador de los Cachorros de Chicago, y Bruce Rondón laboró como relevista de los Tigres de Detroit.

Diecinueve de los peloteros que quedaron en libertad estaban en condiciones de recurrir al arbitraje salarial si se les ofrecían convenios antes de las 8 de la noche (0100 GMT), cuando venció el plazo.

Otros jugadores que se quedaron sin contrato incluyeron a Mike Fiers, lanzador de Houston; Ryan Goins, intermedista de Toronto, así como tres pitchers de los Medias Blancas de Chicago: Al Alburquerque, Jake Petricka y Zach Putnam.

Adams bateó para .271 y totalizó 19 jonrones en 100 juegos con Atlanta, que lo adquirió a San Luis en mayo, luego de que se lesionó el primera base Freddie Freeman.

Héctor Rondón es sexto en la lista histórica de salvamentos de los Cachorros, con 77, todos de 2014 a 2016. El lanzador de 29 años tuvo dificultades durante la última campaña, con una efectividad de 4.24 en 57 innings y un tercio.

Bruce Rondón fue considerado alguna vez candidato a cerrador de Detroit. Sin embargo, acumula sólo siete salvamentos en las mayores desde 2013, cuando debutó. Su foja es de 8-7, con un promedio de carreras limpias admitidas de 5.00 en 123 apariciones. En 21 juegos de este año, sus números fueron de 1-3 y 10.91 en 21 encuentros.

Fiers tuvo un récord de 8-10 y una efectividad de 5.22 en 28 aperturas y un relevo con los Astros, que lo excluyeron del roster durante toda la postemporada. Goins bateó para .237 este año e impuso las mejores cifras de su carrera en jonrones, con nueve, y remolcadas, con 62.

Once peloteros llegaron a acuerdos antes del plazo, incluido Stephen Vogt, receptor de Milwaukee (3,065,000); su compañero Jeremy Jeffress, lanzador (1.7 millones más un par de opciones del club); Dan Otero, pitcher de Cleveland (1.3 millones) y el dominicano Abraham Almonte, quien juega como jardinero en los Indios (825 mil dólares).



Agentes libres…



Jugadores que no recibieron ofertas por sus equipos al término del plazo



LIGA AMERICANA

CHICAGO (4)— Al Alburquerque, PD; Alen Hanson, SS; Jake Petricka, PD; Zach Putnam, PD.

DETROIT (1)— Bruce Rondon, PD.

HOUSTON (1)— Mike Fiers, PD.

KANSAS CITY (1)— Terrance Gore, F.

SEATTLE (2)— Shae Simmons, PD; Drew Smyly, PI.

TAMPA BAY (1)— Xavier Cedeno, PI.

TEXAS (4)— Hanser Alberto, ss;

Alex González, PD; A.J. Griffin, PD; Nick Martínez, PD.

TORONTO (2)— Ryan Goins, 2b;

Tom Koehler, PD.



LIGA NACIONAL

ARIZONA (2)— J.J. Hoover, PD;

T.J. McFarland, PI.

ATLANTA (3)— Matt Adams, 1B; Jace Peterson, INF-F; Danny Santana, F.

CHICAGO (2)— Taylor Davis, C;

Hector Rondon, PD.

CINCINNATI (1)— Kyle Crockett, PI.

MILWAUKEE (1)— Jared Hughes, PD.

SAN FRANCISCO (1)—

Albert Suárez, PD.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: