Deportes

Quiere Osorio un mes a los seleccionados

Félix Zapata Guerrero / Agencia Reforma

2017-12-02

Moscú, Rusia— El técnico Juan Carlos Osorio aseguró que desea tener a los seleccionados mexicanos al menos un mes antes de que inicie Rusia 2018.
El DT pidió a los seleccionados que cumplan su plan físico para llegar de la mejor manera al Mundial.
“Me gustaría un mes con ellos; pero vamos aceptar las reglas de la FIFA y darles el descanso que exige el organismo y vamos a tener una gran posibilidad reiteró, si los jugadores cumplen con el plan de acompañamiento que hemos diseñado”, explicó el colombiano.
“Y la FMF ha lanzado para colaborarles a todos y cada uno de ellos en la mejor preparación posible para llegar en un momento atléticamente bueno, óptimo, ojalá y dedicarnos a lo futbolístico”.
Osorio comentó que apenas terminó el sorteo mundialista, comenzó la búsqueda de posibles rivales de preparación antes del campeonato.
“A partir de ahí, empezamos a ilusionarnos, a pensar cómo vamos a prepararnos, cuál es la mejor forma y a realizar nuestro plan de preparación de cara al Mundial y lo otro, que acá vamos a tener todas las posibilidades de prepararnos muy bien”, apuntó.
“Queda de por medio los partidos de preparación y en eso la Federación, con Dennis (Te Kloese) ha quedado establecido que buscamos rivales de élite, y ojalá podamos completarlo con muy buenos partidos de preparación”.

X