Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

11

27

39

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

11

27

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Imparables

Eduardo Morán/El Diario | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Por segundo juego consecutivo los Coyotes de El Paso tuvieron que recurrir al tiempo extra para lograr la victoria 8-7 sobre el Express de Turlock, gracias a un autogol de Adrián Gutiérrez a los cuatro minutos del complemento, aunque en la página oficial de la liga el gol se le acreditó a Hugo Puentes.

Luego de irse al descanso del medio tiempo con empate a tres goles, los Coyotes anotaron cuatro goles en el tercer periodo para tomar una ventaja que parecía cómoda y definitiva de 7 a 3.

Sin embargo, las cosas fueron totalmente al revés en el cuarto periodo, pues fue el equipo visitante el que sumó cuatro goles, mientras que los paseños se fueron en cero, lo que obligó a que el partido se fuera al tiempo extra.

El gol del empate, y que alargó el encuentro unos minutos más, fue anotado por Martyn Arista cuando faltaba un minuto y 23 segundos para el final del partido.

La semana pasada los Coyotes vencieron a los Soles a los 20 segundos del tiempo extra con gol de Ernesto Luna.

Con esta victoria, la escuadra dirigida por José Luis Treviño sumó su cuarto triunfo en la temporada y tercero consecutivo, que los afianza en el segundo lugar de la División Suroeste con marca de 4-1. El grupo es comandado por el Flash de Monterrey, que este fin de semana no jugó, y que se mantiene invicto con récord de 4-0.

La próxima semana los Coyotes tendrán dos partidos en tres días, pues el viernres 8 de diciembre pagarán la visita a Turlock y el domingo 10 jugarán en Ontario, California, para regresar al Coliseo de El Paso el jueves 14 de este mes, cuando serán anfitriones del Flash de Monterrey.

Anoche, el goleador Christian Gutiérrez no defraudó a la afición y se despachó con dos goles más para llegar a un total de 12 dianas en la temporada, dejando en claro porqué desde que terminó el torneo pasado la directiva que encabeza Gil Cantú peleó tanto por hacerse de sus servicios.

El juarense Daniel ‘Maleno’ Frías vio acción en este partido y abrió el marcador a los cinco minutos de acción, aunque el Express respondió con dos goles, por lo que los aulladores tuvieron que remontar contra corriente.

Diego Salas, Alex Cáceres y David Salas, con un gol cada uno, también volvieron a estremecer las redes, manteniendo así su romance con la portería contraria.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dan paso al frente
Associated Press | 19:49 hrs

En final electrizante Patriotas superan a Acereros

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: