Deportes

Imparables

Eduardo Morán/El Diario

2017-12-02

Por segundo juego consecutivo los Coyotes de El Paso tuvieron que recurrir al tiempo extra para lograr la victoria 8-7 sobre el Express de Turlock, gracias a un autogol de Adrián Gutiérrez a los cuatro minutos del complemento, aunque en la página oficial de la liga el gol se le acreditó a Hugo Puentes.
Luego de irse al descanso del medio tiempo con empate a tres goles, los Coyotes anotaron cuatro goles en el tercer periodo para tomar una ventaja que parecía cómoda y definitiva de 7 a 3.
Sin embargo, las cosas fueron totalmente al revés en el cuarto periodo, pues fue el equipo visitante el que sumó cuatro goles, mientras que los paseños se fueron en cero, lo que obligó a que el partido se fuera al tiempo extra.
El gol del empate, y que alargó el encuentro unos minutos más, fue anotado por Martyn Arista cuando faltaba un minuto y 23 segundos para el final del partido.
La semana pasada los Coyotes vencieron a los Soles a los 20 segundos del tiempo extra con gol de Ernesto Luna.
Con esta victoria, la escuadra dirigida por José Luis Treviño sumó su cuarto triunfo en la temporada y tercero consecutivo, que los afianza en el segundo lugar de la División Suroeste con marca de 4-1. El grupo es comandado por el Flash de Monterrey, que este fin de semana no jugó, y que se mantiene invicto con récord de 4-0.
La próxima semana los Coyotes tendrán dos partidos en tres días, pues el viernres 8 de diciembre pagarán la visita a Turlock y el domingo 10 jugarán en Ontario, California, para regresar al Coliseo de El Paso el jueves 14 de este mes, cuando serán anfitriones del Flash de Monterrey.
Anoche, el goleador Christian Gutiérrez no defraudó a la afición y se despachó con dos goles más para llegar a un total de 12 dianas en la temporada, dejando en claro porqué desde que terminó el torneo pasado la directiva que encabeza Gil Cantú peleó tanto por hacerse de sus servicios.
El juarense Daniel ‘Maleno’ Frías vio acción en este partido y abrió el marcador a los cinco minutos de acción, aunque el Express respondió con dos goles, por lo que los aulladores tuvieron que remontar contra corriente.
Diego Salas, Alex Cáceres y David Salas, con un gol cada uno, también volvieron a estremecer las redes, manteniendo así su romance con la portería contraria.

X