Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

04

13

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

04

13

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Extienden racha

Associated Press | Domingo 03 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Jeff Green, salta para realizar un enceste para Cleveland

Associated Press / Jeff Green, salta para realizar un enceste para Cleveland

Cleveland— LeBron James anotó 34 puntos, incluidos siete en los últimos 1:22 minutos, para que los Cavaliers de Cleveland se impusieran anoche 116-111 a los Grizzlies de Memphis, con lo cual llegaron a 11 victorias en fila.

En contraste, Memphis ha perdido 11 duelos consecutivos, incluidos tres bajo las órdenes del entrenador interino J.B. Bickerstaff, quien reemplazó a David Fizdale, destituido el lunes.

Los Grizzlies perdían por 91-72 en las postrimerías del tercer periodo, pero reaccionaron para empatar a 109 mediante un triple de Dillon Brooks a 2:10 minutos de la finalización. Un enceste de James desde el callejón devolvió la delantera a los Cavs.

Después de que Tyreke Evans erró un triple, James se coló, embocó y convirtió la jugada de tres puntos tras recibir una falta de Brooks, a 34 minutos del timbrazo.

Pistones 103, 76ers 108

Filadelfia, Pennsylvania— Joel Embiid sumó 25 puntos y 10 rebotes para llevarse el muy esperado duelo de pivotes ante Andre Drummond al guiar a los 76ers de Filadelfia a una victoria por 108-103 sobre los Pistones de Detroit.

Embiid propició las faltas quita y sexta de Drummond y generó el júbilo del público mientras le decía adiós agitando la mano durante el cobro de los dos tiros libres que pusieron arriba a Filadelfia 100-95 a 2:35 minutos del final.

Robert Covington añadió 25 puntos y Dario Saric aportó 17 y un crucial triple con 1:40 minutos restantes que amplió la ventaja de los locales a 103-95 en un partido en que los pivotes acapararon los reflectores.

Embiid y Drummond han estado intercambiando insultos desde que los 76ers ganaron en Detroit el 23 de octubre. La clavada de Drummond con 10:04 minutos por jugar había dado a Detroit su primera ventaja desde el primer periodo. Agregó otro enceste relativamente fácil bajo el aro y dos tiros libres antes que Embiid controlara las acciones.

Drummond terminó con 14 tantos, 11 tableros, seis asistencias y cinco robos de balón. Tobias Harris anotó 27 puntos y Reggie Jackson 25 por los Pistones.

Soles 111, Celtics 116

Boston— Kyrie Irving metió un triple y otro canasto en la pintura en los dos últimos minutos, y los Celtics de Boston derrotaron por 116-111 a los Soles de Phoenix.

Irving totalizó 19 puntos, para encabezar el balanceado ataque de Boston. Jaylen Brown y Marcus Morris anotaron 17 cada uno, Jayson Tatum metió 15 y Al Horford agregó 14 puntos y 11 asistencias.

Devin Booker anotó 38 puntos por Phoenix, en su primer partido en el TD Garden de Boston desde que marcó 70 puntos contra los Celtics el 24 de marzo en la temporada pasada. T.J. Warren sumó 19 tantos, y Tyson Chandler 14 puntos y 18 rebotes por los Soles.

Halcones 114, Nets 102

Nueva York— Dennis Schroder anotó 24 puntos, el suplente Luke Babbitt hizo 20 y unos Halcones de Atlanta mermados por lesiones vencieron 114-102 a los Nets de Brooklyn.

Cinco jugadores de Atlanta anotaron al menos 11 unidades en su tercer triunfo de la temporada como visitante. DeAndre Bembry terminó con 12 tantos, e Isaiah Taylor y Taurean Prince aportaron 11 cada uno.

Los Hawks no contaron con su pivote titular Dewayne Dedmon ni con el novato John Collins debido a lesiones. Dedmon se lastimó la pierna izquierda el miércoles y se espera que se ausente entre tres y seis semanas. Collins, la 19na selección general del Draft en junio, sufrió lesión de hombro izquierdo el jueves y no estará fuera de las canchas de dos a tres semanas.

Spencer Dinwiddie registró 15 puntos por Brooklyn, que ha perdido cinco de sus últimos siete partidos. Joe Harris anotó 13 y Allen Crabbe, Sean Kilpatrick y Jarrett Allen añadieron 12 cada uno.

Clippers 82, Mavericks 108

Dallas— El puertorriqueño JJ Barea sumó 21 puntos y 10 asistencias en una victoria de los Mavericks de Dallas por 108-82 sobre los Clippers de Los Ángeles que dio al entrenador Rick Carlisle el triunfo 700 de su carrera.

Dallas acertó 16 de 35 intentos de triple y cinco de sus jugadores aportaron al menos 10 puntos cada uno. Dirk Nowitzki no falló ninguno de sus cinco triples para terminar con 16 puntos, mientras que el suplente Devin Harris hizo 15.

Carlisle se convirtió en el 18vo entrenador en la historia de la NBA en ganar 700 juegos. Greg Popovich (1,164) y Doc Rivers (812) son los únicos otros que han logrado la hazaña y siguen activos.

Los Mavericks (6-17) anotaron los primeros ocho puntos y nunca se vieron abajo para romper una racha de dos derrotas seguidas.

DeAndre Jordan acabó con 14 unidades y 17 rebotes por los Clippers (8-13), que sufrieron su segundo descalabro en fila tras hilvanar tres triunfos.

Kings 104,  Bucks 109

Milwaukee, Wisconsin— Giannis Antetokounmpo anotó 33 puntos y los Bucks de Milwaukee resistieron para derrotar 109-104 a los Kings de Sacramento.

Antetokounmpo acertó 17 tiros libres y agregó 13 rebotes, Khris Middleton añadió 25 unidades y Eric Bledsoe 18. Milwaukee había vencido a los Kings 112-87 el martes en Sacramento.

Zach Randolph fue el líder ofensivo de los Kings con 22 tantos, y Buddy Hield hizo 19. Sacramento venía de ganar el viernes en Chicago.

Los Bucks llegaron a tener una ventaja de 20 puntos en el tercer periodo y tomaron ventaja de 12 en el cuarto.

La ofensiva de Milwaukee se apagó durante un largo periodo del último cuarto, lo que aprovecharon los Kings para acercarse a 100-96 con un triple de Garrett Temple a 3:19 minutos del final.

Lakers 100, Nuggets 115

Denver— Jamal Murray anotó 28 puntos, Will Barton añadió 16, incluidos 13 en los últimos 7:44 minutos, y los Nuggets de Denver lograron los últimos 15 tantos del encuentro para remontar y vencer 115-100 a los Lakers de Los Ángeles.

Denver jugó sin sus tres jugadores frontales: Nikola Jokic, Paul Millsap y Wilson Chandler. Millsap se perderá varios meses de actividad luego de someterse a una cirugía en la muñeca izquierda; Jokic debió usar un botín ortopédico tras sufrir el jueves un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que Chandler, lastimado de la espalda, podría volver el lunes.

Los Nuggets extrañaron a los tres jugadores, que se combinan para aportar casi 40 puntos y 21.2 rebotes por encuentro. Los Lakers superaron 52-39 a Denver en el rubro de balones capturados ante los tableros.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: