Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

15

51

53

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

15

51

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Con la ilusión de levantar la Copa

Sergio Arturo Duarte
El Diario de Juárez | Sábado 02 Diciembre 2017 | 09:42 hrs

Sergio Arturo Duarte/El Diario de Juárez |

Sergio Arturo Duarte/El Diario de Juárez |

Encariñado con el FC Juárez y con esta ciudad, a la que llegó en el verano de 2015, año en el que levantó la copa en la final del Apertura, Eder Borelli, lateral izquierdo de Bravos, se identifica plenamente con la actitud guerrera y luchadora de la gente de esta frontera.

Con la misma convicción y firmeza con las que los juarenses superaron la crisis de inseguridad, Borelli Cap, confió en que, esta noche, los Bravos remontarán el 1-0 adverso en el global frente a Alebrijes Oaxaca, en la vuelta de la final del Apertura 2017.       

“Es la ilusión que tengo. La ilusión que tenemos. Tener un equipo que represente la ciudad. El juarense, todos sabemos que es un luchador, un aguerrido, el que pasó por momentos difíciles y en ningún momento se rindió. Entonces, de nuestra parte, yo siempre deseo que el equipo tenga esa actitud”, declaró.

Hoy, es tiempo de reflejar fielmente esto en el terreno de juego, puntualizó.

“En este momento, creo que se refleja muy bien porque pasamos un momento difícil en Oaxaca, pero si la gente de Juárez, cuando estuvo muy difícil, no se rindió, nosotros tampoco nos vamos a rendir, vamos a luchar y vamos a sacar adelante la situación”, expresó.   

Una de las claves para lograr el gallardete será seguir al pie de la letra las indicaciones del entrenador Miguel de Jesús Fuentes, a quien catalogó como muy bueno y de los mejores en el aspecto táctico.

“Acatar muy bien eso, pero, a la vez, también meter mucha garra, mucho corazón, para jugar una final como se debe y que el trofeo se quede acá”, apuntó.   

Eder, de 27 años y 1.67 metros, quien vía twitter ha alentado a sus compañeros y les ha manifestado su apoyo incondicional ante este marcador adverso frente a los Alebrijes, vive su tercera final de liga con Bravos -ganó una contra Atlante y perdió otra frente a Lobos BUAP-, bajo otras circunstancias, fuera del terreno de juego.

“La verdad es que, uno, cuando no juega, a veces pasa a tener un rol más importante en el sentido de que siempre hay que apoyar, siempre el que está jugando tiene que ver que el que está fuera tiene buena cara, siempre con las mejores vibras y deseándole lo mejor al que juega”, afirmó.

Externó que, en su caso, como en el de la mayoría de los jugadores de Bravos, ve por el bien del equipo y de la ciudad.

“Creo que le he tomado muchísimo cariño a esta institución, a esta ciudad, y hoy, que estoy afuera, lo veo también más como aficionado que como jugador y quiero si o si que seamos campeones y que toda la gente pueda festejar”, expuso.     

Indicó que en la banca o en la tribuna, experimenta una mezcla de sentimientos muy grandes, pero mantiene siempre una actitud positiva para el grupo.

“Hay que apoyar en todo momento, obviamente que le decía a mis compañeros que daría todo por estar ahí, pero, bueno, hoy toca apoyar desde otro lado. Ojalá y Dios quiera pueda estar en la banca para estar un poquito más cerca y, si no, desde donde esté, siempre voy a apoyar al máximo”, señaló. 

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se salva Real Madrid del fracaso
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mundial de Clubes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: