Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

18

12

21

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

18

12

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Eligen Yanquis a Aaron Boone como manager

Associated Press | Sábado 02 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Boone pasa de comentarista de ESPN a manager de los neoyorquinos

Associated Press / Boone pasa de comentarista de ESPN a manager de los neoyorquinos

Nueva York— Los Yanquis seleccionaron a Aaron Boone, comentarista de ESPN, para reemplazar a Joe Girardi como manejador, según le comentó a The Associated Press una persona que está familiarizada con la decisión de Nueva York.

Ayer, la persona habló de manera anónima debido a que la decisión no había sido anunciada por el equipo.

Boone, quien actualmente tiene 44 años, nunca había sido manejador ni entrenador a ningún nivel desde que se retiró como jugador después de la temporada del 2009.

Con un jonrón en la onceava entrada que le lanzó el pitcher Tim Wakefield de Boston, logró ganar el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que jugaron los Yanquis contra Boston.

Boone, fue un importante tercera base de la liga de 1997 al 2009 y fue nombrado All-Star en el 2003, cuando Nueva York lo adquirió de los Rojos en la fecha límite para la negociación.

Fue una de las seis personas que fueron entrevistadas para el puesto, logrando superar a Rob Thomson, el entrenador de la banca de los Yanquis, a Eric Wedge, exmanejador de Cleveland y Seattle, a Hensley Meulens, entrenador de la banca de San Francisco, a Chris Woodward, entrenador de tercera base de los Dodgers de Los Ángeles y a Carlos Beltrán, ex jardinero de los Yanquis, quien se retiró como jugador después de ganar su primera Serie Mundial este año con Houston.

La decisión de Nueva York, al optar por Boone, fue reportada primero por Bill Madden, excolumnista del New York Daily News.

Después que no se vio favorecido con el puesto de los Yanquis, Thomson le dijo a los Filis que aceptaba su oferta para convertirse en el entrenador de la banca, según dio a conocer una persona que está familiarizada con la decisión.

Cinco días después que Nueva York perdiera ante Houston en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, Brian Cashman, manejador general de los Yanquis, anunció el 26 de octubre que a Girardi no le habían ofrecido un nuevo contrato por 10 años, después de un título de la Serie Mundial y un récord de 910-710 en la temporada regular.

Posteriormente, Cashman dijo que estaba preocupado por “su habilidad para encajar, comunicarse y conectar completamente con los jugadores”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuervos ganan y se mantienen en ruta a playoffs
Associated Press | 16:46 hrs

Derrotan 27-10 a Cleveland

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: