Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

15

41

51

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

15

41

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Arrollan los Warriors

Associated Press | Sábado 02 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Jordan Bell, de Golden State, sume la bola de espaldas al aro

Associated Press / Jordan Bell, de Golden State, sume la bola de espaldas al aro

Orlando, Florida— Klay Thompson anotó 27 puntos, Kevin Durant añadió 25 y Stephen Curry sumó 23, para que los Warriors de Golden State aplastaran anoche 133-112 al Magic de Orlando.

Durant fue expulsado por discutir con los árbitros, cuando restaban 4:52 minutos en el encuentro. Jordan Bell contabilizó 16 puntos, Draymond Green totalizó 12 y Omri Casspi agregó 11 por Golden State, que estiró una ventaja de 13 tantos después de que Durant se marchó.

Aaron Gordon lideró a Orlando con 29 unidades, Evan Fournier sumó 22 y Jonathon Simmons registró 18. El Magic ha perdido 10 de sus últimos 11 compromisos y estuvo en desventaja toda la noche ante los campeones vigentes de la NBA.

Golden State aprovechó los estupendos pases y los disparos agresivos de sus astros para tomar la ventaja desde el comienzo y evitar cualquier remontada del Magic.

Hornets 100, Heat 105

Miami— Josh Richardson impuso su mejor marca personal con 27 puntos, Dion Waiters anotó 19 y el Heat de Miami se sobrepuso a un pésimo comienzo de partido para superar 105-100 a los Hornets de Charlotte.

El Heat montó un ataque de nueve puntos sin respuesta en los últimos instantes para definir el encuentro. Un triple de Waiters a 1:09 minutos del final colocó el marcador 102-96 a favor de Miami.

Wayne Ellington sumó 14 unidades, Tyler Johnson agregó 12 y Kelly Olynyk terminó con 10 por el Heat, que dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Pacers 115, Raptors 120

Toronto— DeMar DeRozan anotó 26 puntos, Jakob Poeltl acertó sus ocho tiros de campo para terminar con 18 unidades, la mayor cifra de su carrera, y los Raptors de Toronto vencieron 120-115 a los Pacers de Indiana, con lo que consiguieron su sexto triunfo seguido en casa.

Serge Ibaka añadió 15 tantos, Jonas Valanciunas sumó 13, mientras que Kyle Lowry y Fred VanVleet aportaron 11 cada uno en favor de los Raptors, que tienen marca de 8-1 como locales.

Toronto cuenta con un récord de 13-0 esta temporada en partidos en que ha tenido la ventaja luego de tres periodos. Los Raptors ganaban 94-89 al inicio del último cuarto.

Pistones 91, Wizards 109

Washington— Markieff Morris redescubrió su puntería y aportó 23 puntos a la paliza de 109-91 que los Wizards de Washington propinaron a los Pistones de Detroit.

Morris había anotado apenas 18 puntos combinados en sus últimos tres encuentros, lo que derivó en una reunión con el entrenador Scott Brooks para analizar videos antes del partido.

Tomas Satoransky añadió 17 unidades como reservista, para que los Wizards lograran su primer triunfo como locales en casi tres semanas.

Espuelas 95, Grizzlies 79

Memphis, Tennessee— LaMarcus Aldridge totalizó 22 puntos, Rudy Gay contribuyó con 18 como suplente, y las Espuelas de San Antonio doblegaron 95-79 a los Grizzlies de Memphis, que sufrieron su décima derrota consecutiva.

San Antonio controló buena parte del encuentro y tuvo una delantera de 25 puntos en el cuarto periodo. Memphis se esforzó más en su segundo compromiso bajo las órdenes del entrenador interino J.B. Bickerstaff, quien sustituyó a David Fizdale, destituido el lunes.

Kings 107, Toros 106

Chicago—  Zach Randolph terminó con 25 puntos y 13 rebotes, Bogdan Bogdanovic anotó 19 tantos y los Kings de Sacramento vencieron 107-106 a unos Toros de Chicago que han perdido ocho juegos consecutivos.

Randolph acertó 12 de 19 tiros de campo, Garrett Temple agregó 13 puntos y Willie Cauley-Stein sumó 10 para la causa de los Kings.

Timberwolves 107, Thunder 111

Oklahoma City— Paul George sumó 35 puntos y nueve asistencias para guiar al Thunder hacia una victoria por 111-107 sobre los Timberwolves de Minnesota, con lo que Oklahoma City salió de un bache de tres derrotas seguidas.

Pelícanos 108, Jazz 114

Salt Lake City— El novato Donovan Mitchell anotó 41 puntos, la mayor cifra en su carrera, y el Jazz de Utah remontó en el último cuarto para derrotar 114-108 a los Pelicans de Nueva Orleans.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se salva Real Madrid del fracaso
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mundial de Clubes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: