Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

18

20

36

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

18

20

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se saca México la rifa del tigre

Associated Press | Sábado 02 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Moscú— Rusia pondrá en marcha la Copa del Mundo ante Arabia Saudita, mientras que Alemania comenzará la defensa de su título contra México y Lionel Messi emprenderá la búsqueda de la elusiva corona frente a Islandia.

El sorteo realizado ayer en el Kremlin colocó a México en el Grupo F junto con Alemania, Suecia y Corea del Sur, el sector más complicado de los ocho.

“Creo que no soy el que lo va a descubrir, enfrentamos al campeón del mundo”, señaló el técnico de México, Juan Carlos Osorio. “En lo particular me parece excelente, extraordinario, porque es competir contra el mejor de todos, y realmente medirnos”.

México tiene un antecedente reciente contra Alemania, que goleó al conjunto nacional por 4-1 este año en las semifinales de la Copa Confederaciones.

El anfitrión dará el puntapié inicial el 14 de junio en el estadio Luzhniki ante la selección saudita dirigida por el argentino Juan Antonio Pizzi, que tendrá un duelo ante su compatriota Héctor Cúper cuando enfrente a Egipto, otro de los equipos en el Grupo A. Uruguay completa ese sector.

Messi y la selección de Argentina, que se clasificaron en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, encabezan el Grupo D que redondean Islandia, Croacia y Nigeria.

El debut de Messi en su cuarto y probablemente último Mundial será el 16 de junio en Moscú contra Islandia, la gran sensación de la última Eurocopa en la que alcanzó los cuartos de final tras eliminar a Inglaterra.

La Albiceleste se topará con Nigeria por quinta vez la fase de grupos, y por tercera consecutiva. Croacia completa el sector.

Brasil salió favorecido como cabeza del Grupo E que incluye a Suiza, Costa Rica y Serbia. El debut del pentacampeón mundial será el 17 de junio contra Suiza en Rostov del Don.

“No vale la pena realizar pronósticos”, apuntó el timonel brasileño Tite. “Si uno toma en cuenta el promedio, el mejor equipo de Sudamérica en los cinco últimos años ha sido Chile (campeón de las dos últimas Copa América). Y ni siquiera se clasificó”.

El monarca europeo Portugal jugará su primer partido el 15 de junio en Sochi ante España, en un duelo entre los dos países que conquistaron las tres últimas ediciones de la Euro. El Grupo B también incluye a Marruecos e Irán.

Colombia quedó ubicada en el Grupo H, el único que no tiene a un excampeón del mundo, y su primer compromiso será el 19 de junio contra Japón en Saransk. Polonia y Senegal completan la llave.

Perú, que regresa a los mundiales luego de 36 años de ausencia, chocará contra Francia, Australia y Dinamarca en el Grupo C.

Francia llega al torneo como uno de los favoritos al título, con un plantel repleto de figuras como Paul Pogba, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, pero Deschamps advirtió que eso no garantiza nada.

Panamá debutará en los mundiales en el Grupo G y su primer partido será el 18 de junio en Sochi contra el cabeza de serie, Bélgica.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuervos ganan y se mantienen en ruta a playoffs
Associated Press | 16:46 hrs

Derrotan 27-10 a Cleveland

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: