Deportes

Logra Tiger Woods fugaz liderato

Associated Press

2017-12-01

Nassau, Bahamas— Una ovación atronadora se escuchó en la sede del Hero World Challenge cuando el nombre de Tiger Woods apareció en lo más alto de la tabla de marcadores.
Pero no duró mucho tiempo ahí.
Woods aprovechó un buen comienzo en la segunda ronda del torneo que marca su regreso al golf al anotarse una tarjeta de 31 goles en los primeros nueve hoyos del club Albany. Sin embargo, tropezó en los nueve siguientes para firmar una tarjeta de 68 golpes, cuatro debajo del par.
Hacia el final de la ronda se ubicaba cinco impactos detrás de Charley Hoffman, quien concluyó la jornada en 63.
Hoffman atinó 12 birdies en otra tarde de mucho viento en las Bahamas, para tomar una delantera de tres impactos sobre Jordan Spieth (67) y Tommy Fleetwood (69), de cara a las rondas del fin de semana.
Woods, quien jugó por primera vez en 10 meses tras someterse a su cuarta cirugía de espalda, quedó empatado en el quinto puesto.
Sin embargo, en esta semana, durante un partido de exhibición del día festivo, con 18 competidores, todo dependerá de Woods.
Eso fue muy obvio después de la ronda.
Hoffman habló con no más de cinco reporteros acerca de su ronda, mientras que una docena estaban a unos 30 pies de retirado rodeando a Joe LaCAva, el caddie de Woods, buscando cualquier dato adicional acerca de su ronda.
Woods puso mucho de su parte.
Inició con tres birdies en cuatro hoyos. Logró tres buenos pares, en uno de ellos, tuvo que salir de una cuesta en el hoyo 8, y luego aumentó con un eagle en el par 5 del noveno hoyo, utilizando un bastón 3 de madera para un tiro de 265 yardas.

X