Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

07

32

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

07

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

En marcha regreso de Rodgers

Associated Press | Sábado 02 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Rodgers comenzará a entrenar a partir de este sábado

Associated Press / Rodgers comenzará a entrenar a partir de este sábado

Green Bay, Wisconsin— El regreso de Aaron Rodgers está en marcha.

El mariscal de los Empacadores de Green Bay, dos veces Jugador Más Valioso y quien fuera enviado a la lista de los lesionados tras sufrir una fractura de clavícula derecha el 15 de octubre en un duelo ante Minnesota, se prepara para entrenar hoy, informó el entrenador Mike McCarthy.

“Tuvo una sesión de ejercicio hoy, que obviamente evaluaremos”, dijo McCarthy ayer. “Esperamos mañana poder entrenar con él, con miras en su regreso. Ese es el pronóstico”.

Rodgers fue sometido a cirugía el 19 de octubre y fue agregado a la lista de lesionados al día siguiente.

El reglamento de la NFL permite a los equipos retirar a dos jugadores de esa lista y activarlos. Tales jugadores deben quedar descartados por un mínimo de seis semanas. Ayer se cumplió la sexta semana para Rodgers.

Rodgers lanzó varios pases de al menos 50 yardas antes de la derrota del domingo por la noche en Pittsburgh.

“Ustedes lo vieron lanzando allá en Pittsburgh”, comentó el coach de quarterbacks, Alex Van Pelt, el jueves. “Lo está haciendo bien. Está sanando y continúa con su rehabilitación. Probablemente se encuentre un poco adelantado, pero realmente no hay nada de qué hablar hasta que haya algo de qué hablar”.

Y ahora lo hay. Si los Empacadores (5-6) logran mantenerse en la contienda por un boleto a playoffs derrotando a Tampa Bay (4-7) el domingo y a Cleveland (0-11) el siguiente fin de semana, Rodgers podría volver para el duelo del 17 de diciembre en Carolina.

Aún con el regreso de Rodgers a la alineación, los Empacadores enfrentan un desafiante calendario en las últimas tres semanas de la temporada regular, con choques ante las Panteras de Carolina (8-3), los Vikingos de Minnesota (9-2) y los Leones de Detroit (6-5).

El posible regreso de Rodgers a la práctica podría darle un impulso al equipo que perdió el partido en Minnesota y en cuatro de las cinco ocasiones en que Brett Hundley ha sido titular.

“Absolutamente, creo que es muy importante ver al líder allí”, dijo McCarthy.

“Los muchachos han podido verlo practicar aquí en las últimas semanas. Ha sido una parte fundamental de ella. Sería maravilloso tenerlo de nuevo”.

Entre otros jugadores que vieron la práctica de Rodgers fue el apoyador externo Clay Matthews, quien se rehabilitó junto con Rodgers la semana pasada, para sanar de una lesión en la ingle.

“La semana pasada fui parte de ese grupo de rehabilitación, pero al ver lo que Aaron está haciendo en el campo, creo que debería estar fuera de la reserva de lesionados”, comentó Matthews este miércoles.

“Por la manera como ha practicado, los balones que ha lanzado, su precisión inteligente, todo lo que hace un mariscal es muy importante”.

“Si logramos ganar esos dos partidos seguidos y que Rodgers regrese, las cosas van a cambiar”, comentó el profundo Ha Ha Clinton-Dix.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Obligados Vaqueros y Raiders a ganar
Associated Press | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: