Deportes

Máquina sin brillo

El Diario de Juárez

2017-11-23

La Máquina de la Cruz Azul empató a ceros esta noche ante el América en el estadio Azul, desaprovechando su condición de local, la atajada de un penal por parte de Corona, y ante la expulsión de dos jugadores de Coapa en uel partido de Ida de los cuartos de final en el torneo de Apertura de la Liga MX.
El equipo cruzazulino tuvo superioridad numérica desde el minuto 30 con la salida de Matheus Uribe; en la parte complementaria y en las postrimerías del partido al minuto 89, Edson Álvarez se hizo expulsar al cometer una falta a Martín Cauteruccio que avanzaba peligrosamente por el área tras un balón filtrado.
Jesús Corona, portero del equipo de La Noria, atajó un penal a Oribe Peralta al minuto 37 tras una falta marcada dentro del área a Guido Rodríguez.
En la parte complementaria el Cruz Azul echó para atrás al América, el que por medio de su portero Agustín Marchesín atajó varios ataques que no prosperaron por parte de La Máquina.
A Cruz Azul le queda el consuelo que al menos ya no perdió con las Águilas, ante quienes ligaba cuatro descalabros, incluyendo Copa MX.

X