Deportes

Confía Mike Price en sus jugadores

Eduardo Morán / El Diario

2017-11-23

Mike Price, entrenador de futbol americano de UTEP, confía en que los jugadores que tendrán su último partido mañana darán su máximo esfuerzo, jugarán tan duro, que eso le hace sentir confianza de que lograrán finalmente la primera victoria de la temporada.
“Para muchos de los jugadores, este juego contra la UAB será el último juego que jugarán en su vida. Sabiendo eso, creo que saldrán y jugarán tan duro como les sea posible”.
Agregó que cuando el futbol termina, se termina, y lo que se viva permanecerá en algunos de los jugadores.
“Tres o cuatro de nuestros muchachos tendrán la oportunidad de jugar. Como se dijo, este equipo será la última vez que estará con este cuerpo técnico. El resto de los jugadores no estarán con este cuerpo técnico una vez más. Y probablemente no habrá el mismo equipo. Tendremos nuevos muchachos y nuevos entrenadores. Por lo tanto, esta es realmente la última vez que nos reuniremos”.
Price mencionó que viajarán a Alabama para un juego difícil ante UAB, y muchas veces lo que se recuerda es lo último que se hace.
“Los estudiantes de primer año, no solo recordarán lo último que harán, sino que también demostrarán que lo primero que verá el nuevo cuerpo técnico será cómo jugaste en el último juego. Entonces, los jugadores todavía tienen algo que probar. Esta victoria será como el Super Bowl. Estoy seguro de la victoria en este juego, nuestros jugadores realmente lo necesitarán y realmente lo quieren y lo merecen”.
Sin embargo, Price reconoció que enfrente tendrán a un rival por demás difícil, que además jugará ante su afición.
“He estado mirando sus estadísticas y están en segundo, tercer lugar, quizás en cuarto lugar en casi todas las estadísticas en la Conferencia USA. Realmente están jugando bien. Son segundos en la liga, van a un juego de tazón y tienen tremendos jugadores de futbol americano. Tienen a dos jugadores de sus 22 titulares que llegaron a la UAB como novatos”.

X