Deportes

Reprograma Jennifer Han defensa del título

Eduardo Morán / El Diario

2017-11-22

A dos semanas de que se llevara a cabo la cuarta defensa de su título pluma de la FIB ante la argentina Lizbeth Crespo, la paseña Jennifer Han sufrió la lesión de un tobillo que ha obligado a que el pleito se reprograme para el 27 de enero del 2018 en el Don Haskins Center.
Originalmente, el pleito se realizará la próxima semana, el viernes 1 de diciembre en el Coliseo de El Paso.
Por medio de un comunicado, los promotores dieron a conocer que el precio de los boletos se mantiene en $100, $60, $40 y $25 dólares, más cargos por servicio, y saldrán a la venta el 1 de diciembre en la taquilla de UTEP y en todos los locales de TicketMaster, incluido ticketmaster.com.
Quienes ya habían adquirido boletos para la función de la próxima semana, podrán acudir al lugar donde los compraron para que les reembolsen el dinero y tendrán que comprar nuevos para la función del 27 de enero.
Han, también llamada ‘La novia de El Paso’, declaró que la lesión fue un extraño accidente que ocurrió mientras enseñaba una de sus clases de artes marciales.
‘Realmente no puedo creer que haya sucedido’, dijo Han desconcertada. ‘He estado enseñando clases durante varios años y nunca tuve una lesión. De alguna manera, me torcí el tobillo izquierdo y eventualmente comenzó a hincharse. Sabía que era bastante malo, pero esperaba poder pelear de alguna manera el 1 de diciembre. Se hizo obvio rápidamente que tendríamos que retrasarlo.’
Una vez que los doctores determinaron que Han podría pelear hasta finales de enero, su promotor, Luigi Olcese, de Pandora International, se movió para reprogramar el evento que quedó fechado para el 27 de enero en el Don Haskins Center. La función, que contempla siete pleitos, dará inicio a las 7:00 pm.
De acuerdo con Olcese, él y el equipo Han no tuvieron otra opción mas que reprogramar el evento.
‘Estamos muy decepcionados de tener que reprogramar, pero no hay manera de que Jennifer pueda pelear el 1 de diciembre’, señaló su promotora con base en Nueva Jersey.
‘Fue una decisión hecha básicamente por el médico, quien le indicó que descansara el tobillo durante las próximas 2-3 semanas antes de reanudar sus entrenamientos. Entonces, después de discutir con Jennifer y su entrenador, Louie Burke, sabíamos que eso significaba no pelear el 1 de diciembre y que ahora tendríamos que ir a fines de enero’, dijo Olcese.

X