Deportes

Perderá UTEP a Willms de 2 a 4 semanas

Eduardo Morán / El Diario

2017-11-22

En centro senior, Matt Willms, segundo mejor anotador y líder en rebotes para el equipo de basquetbol de UTEP, estará fuera de acción por un mínimo de 2 a 4 semanas con una fractura en su muñeca derecha, dio a conocer el entrenador Tim Floyd.
‘Matt tuvo una hinchazón severa en la muñeca inmediatamente después del juego del domingo’, dijo Floyd. ‘Resultó que se fracturó la muñeca en una jugada con 35 segundos por jugarse.’
Willms promedia 14.8 puntos, 6.3 rebotes y 2.5 bloqueos esta temporada, con un 60.5 por ciento de efectividad en sus tiros al aro. En sus dos últimos juegos, anotó 18 puntos ante South Carolina y misma cantidad contra Appalachian State en el torneo Puerto Rico Tip-Off, que se celebró en Myrtle Beach, Carolina del Sur.
Su baja deja a los Mineros aún más cortos en la zona de ataque, con el alero junior Paul Thomas y el delantero novato Tirus Smith como los únicos jugadores becados que pasan los 2 metros, 6’7, de estatura.
Este viernes, los Mineros van a Las Cruces para enfrentarse a los Aggies de NM State, en una edición más de la Batalla del I-10.

X