Deportes

Gigantes y Pieles Rojas llegan tambaleantes

Associated Press

2017-11-22

Landover, Maryland— Con sus récords perdedores, sus tambaleantes defensas, y sus rosters plagados de lesionados, los Pieles Rojas de Washington y los Gigantes de Nueva York no están exactamente listos para el horario estelar, ya no se diga para una audiencia a nivel nacional que quiera sintonizar el partido en la noche del Día de Acción de Gracias.
Los equipos son un combinado de 6-14, incluyendo una marca de 0-5 en la NFC del Este. Los dinámicos jugadores, como el receptor abierto de Nueva York Odell Beckham Jr. y el corredor de Washington Chris Thompson han quedado fuera por el resto de la temporada.
Washington no sólo se desmoronó el pasado fin de semana, desaprovechando una ventaja de hasta 15 puntos en los últimos tres minutos de lo que se convirtió en una derrota en tiempo extra, sino que también su lista de jugadores que se encuentran en la reserva de los lesionados ha llegado a los 15.
Pieles Rojas, fungiendo como los anfitriones de un partido del Día de Acción de Gracias por primera vez, aun técnicamente pueden llegar a los playoffs —después de todo están por comenzar la porción menos complicada de su programación tras haberse enfrentado a los líderes divisionales una media docena de veces— pero también ya han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.
Mientras que la situación que Gigantes enfrentan a estas alturas es si hay manera alguna de que el coach Ben McAdoo pueda conservar su empleo.
Un año después de haber llegado a postemporada, Eli Manning y Nueva York han quedado en una de las peores posiciones de la liga, incluso ya perdieron contra 49ers de San Francisco, quienes sólo han logrado esa única victoria contra los Gigantes.

HOY POR TV

NY Gigantes en Washington

6:30 p.m. / NBC (9.1)

 

X