Deportes

¿Felices? 50

Associated Press

2017-11-22

Arlington, Texas— Philip Rivers está ansioso por tener su debut el Día de Acción de Gracias en su catorceava temporada.
El mariscal, que en seis ocasiones ha participado en el Tazón de Profesionales, también está emocionado acerca la importante visita que harán hoy los  Cargadores de Los Angeles a los Vaqueros de Dallas, quienes tendrán su juego número 50 de la historia en esta fecha.
“Además de los partidos de playoff. No conozco ningún escenario y partido más importante que el del Día de Acción de Gracias”, comentó Rivers.
“Ciertamente, es un partido notable y lo es más para nuestro equipo. Además del hecho de que sea el Día de Acción Gracias, es aún mejor”.
Los Ángeles, que tienen un récord de 4-6, empezaron con marca de 0-4 mientras que Kansas City, su rival en el Oeste de la Conferencia Americana, ganó sus primeros cinco partidos.
Ahora que los Cargadores están a dos partidos de los Jefes, líderes de la División, después de anotar el mayor número de puntos desde 1981, con una victoria sobre Búfalo por marcador de 54-24.
Los Vaqueros, que tienen un récord de 5-5, han perdido dos partidos sin el destacado corredor de poder Ezekiel Elliott, quien está suspendido, y le quedan cuatro de los seis partidos de la suspensión debido a un caso de violencia doméstica.
Los campeones defensores del Este de la Conferencia Nacional aún no están eliminados de la competencia por la División, pero enfrentan un difícil camino para conseguir un lugar como comodines.
“Eso va a demostrar el carácter de nuestro equipo”, comentó el mariscal Dak Prescott, quien ha tenido problemas sin su compañero, desde su extraordinaria temporada como novato.
“Tenemos la opción de tener un récord de 11-5 o de 5-11. Todo depende de nosotros, tenemos que llegar y hacer nuestro trabajo cada día para demostrar nuestro carácter y luchar para conseguir el récord de 11-5”.
Al parecer, Tyron Smith va a volver a jugar para Dallas después que el tacle izquierdo, que en cuatro ocasiones ha participado en el Tazón de Profesionales,  ha estado fuera dos partidos debido a problemas en la espalda e ingle.
Prescott fue capturado ocho ocasiones, lo cual es un número alto en su carrera, en la primera derrota que tuvieron en Atlanta por marcador de 27-7, además de perder la posesión del balón en ambos partidos.
Sin embargo, los Vaqueros aún tienen que encontrar la manera de detener el juego terrestre sin el apoyador All-Pro Sean Lee, quien estará fuera en su segundo partido y el cuarto en total debido a una lesión en un tendón.
Dallas ha permitido 181 yardas de acarreos por partido sin Lee.
Después de empezar su temporada como novato plagado de lesiones, el receptor Mike Williams de los Cargadores, está empezando a convertirse en una parte importante del plan de juego.
Atrapó cinco pases en contra de Búfalo, lo cual es una destacada actuación en la temporada,  jugó 41 saques y finalmente encontró el ritmo en el campo.
El egresado de Clemson podría tener un papel más importante mientras las defensas se enfocan en Keenan Allen después de sus 12 atrapadas en contra de los Bills.
Además del probable regreso de Smith, parece que el pateador Dan Bailey volverá a jugar después de lesionarse la ingle derecha en contra de San Francisco y de estar fuera cuatro partidos.


 

X