Deportes

A despejar dudas

Marco Antonio Almáraz / Agencia Reforma

2017-11-21

Monterrey, NL—Damián Álvarez espera que los Tigres despejen ante el León las dudas que sembraron en el Clásico ante Rayados, porque son un equipo que se ha fijado proyecciones altas en el Apertura 2017.
“Nos dejó (a Tigres) un sinsabor muy grande el Clásico, muchas cosas inconclusas, muchas preguntas y esperemos que las podamos resolver con este partido.
Damián consideró que cada uno de los integrantes del plantel auriazul tiene claro cuáles son sus áreas para mejorar en la Liguilla.
“Ya pasó lo del Clásico, siento que nos faltaron muchas cosas, no se jugó un Clásico en la medida que lo tenía que hacer Tigres, pero creo que eso lo tiene que pensar para esta Liguilla, siento que el equipo tiene para hacer cosas distintas”, expresó Álvarez antes de partir hacia el Bajío.
El presidente de los felinos, Alejandro Rodríguez, dijo que confía en la capacidad y en el compromiso de los jugadores.
“Porque tienen ya tiempo jugando juntos, tienen individuales importantes, de sacarse la espina de la última Final que se perdió con Guadalajara”, dijo Rodríguez.
El directivo consideró que Tigres tiene potencial para campeón porque su jugadores tienen mucho tiempo jugando juntos, por contar con individualidades importante y por la ilusión de sacarse la espina de la última Final en la que se perdió ante las Chivas.

HOY POR TV

León vs Tigres
8:36 p.m. / Fox Sports 2

X