Deportes

Será el fin de semana selectivo de atletismo

Jesús Rodríguez / El Diario

2017-11-21

Este próximo sábado y domingo se llevará a cabo el selectivo municipal de atletismo, que servirá como filtro de cara al nuevo ciclo de Olimpiada Estatal 2018.
La Liga Municipal de Atletismo, presidida por el profesor Carlos Sifuentes, informó que el sábado 25 y domingo 26 de noviembre próximos, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, a partir de las 8 de la mañana se realizará el evento.
Este selectivo servirá para determinar qué atletas asistirán a la primera etapa del serial estatal, que se efectuará el próximo mes en Cuauhtémoc.
El reglamento que implementó recientemente el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (ICHD) establece que son tres fechas del serial de la especialidad, para obtener las respectivas selecciones que intervendrán en la Olimpiada Estatal.
De acuerdo a esos nuevos lineamientos que impuso el ICHD para acceder a la justa estatal se requiere dar marca en alguna de las tres etapas del serial de fogueo, mismo que es organizado por la Asociación Estatal de Atletismo.
 

X