Deportes

En veremos

Associated Press

2017-11-20

Frisco, Texas.- Los Vaqueros de Dallas podrían no tener una esperanza realista de llegar a los playoffs para cuando regrese el corredor de poder Ezekiel Elliott, quien está suspendido, y volverá a jugar los dos últimos partidos de la temporada regular.
Si los campeones defensores del Este de la Conferencia Nacional mantienen su presencia en la postemporada, probablemente tendrán que ganar por lo menos otros tres partidos sin el líder de acarreos del año pasado en la NFL, a quien le quedan cuatro de los seis partidos que fue suspendido por un caso de presunta violencia doméstica.
Los Vaqueros, que tienen un récord de 5-5, han sido superados en anotaciones por 47-0 en la segunda mitad de las derrotas consecutivas que han tenido sin Elliott, incluyendo con 30-0 por Filadelfia, ya que el domingo las Águilas aseguraron su título de la División con una victoria por marcador de 37-9.
Dallas dará un giro rápido para el Día de Acción de Gracias en contra de los Cargadores de Los Angeles, que tienen un récord de 4-6, seguido por otro partido de jueves por la noche en contra de Washington, su rival en el Este de la Conferencia Nacional.
“El entrenador Jason Garrett no pudo describirlo mejor al decirnos las opciones que tendríamos con un récord de 11-5 y uno de 5-11”, comentó Dak Prescott, quien el año pasado fue el Novato Ofensivo del Año de la NFL, pero ahora tiene tres intercepciones más que las cuatro de la temporada anterior.
“Lo que queramos hacer depende de nosotros”.
Los Vaqueros tienen la esperanza de que el tacle izquierdo Tyron Smith, quien en cuatro ocasiones ha participado en el Tazón de Profesionales, pueda regresar para el partido contra los Cargadores después de estar fuera dos partidos debido a lesiones en la ingle y espalda.
Un punto de vista optimista podría ser el regreso de Sean Lee, el apoyador All-Pro del 2016, para el partido contra los Pieles Rojas, quien ha estado fuera dos partidos anteriores y nuevamente lo estuvo en contra de las Águilas, por lesiones en un tendón.
Prescott fue capturado en ocho ocasiones en contra de los Halcones antes de que los Vaqueros estabilizaran las cosas un poco, al poner como titular a Byron Bell en lugar de Chaz Green en la posición de Smith.
Aunque los Vaqueros han logrado sólo una anotación en 22 posesiones del balón, lo cual vale la pena contar, en los dos partidos que han jugado sin Elliott ni Smith.
“Ahora, el problema está entre las lesiones y el no tener jugadores por otras razones, tenemos que mantenernos y conseguir una victoria aunque parezca que con estos jugadores no podamos lograrlo, tenemos que ser elegibles para llegar a los playoffs”, comentó Jerry Jones, quien es el dueño del equipo.
“En este momento no lo somos”.
Los Vaqueros, que han concedido 181 yardas de acarreos por partido sin Lee, se vieron bien durante la primera mitad del partido en contra de la ofensiva de las Águilas, que ocupa el cuarto lugar.
Sin embargo, se desplomaron después del medio tiempo y no pudieron detener a las Águilas en tres de las cuatro conversiones de dos puntos, cuando Filadelfia perdió al pateador Jake Elliott a consecuencia de una lesión en la cabeza.

X