Deportes

Pactan citas para semifinales del Ascenso

El Diario

2017-11-20

El día de ayer fueron dados a conocer los días y horarios en los que habrán de jugarse las semifinales de la Liga de Ascenso, instancia a la que una vez más ha llegado el equipo de los Bravos FC Juárez.
El cuadro fronterizo volverá a tener en esta ronda la oportunidad de cerrar en casa, como lo fue en la anterior fase de los cuartos de final.
Ambas series semifinales se jugarán los mismos días miércoles y viernes, en los juegos de ‘ida’ y ‘vuelta’, respectivamente.
Los Bravos estarán en casa de la Jaiba Brava del Tampico Madero mañana miércoles, en punto de las 6:30 p.m. (hora de esta frontera).
La vuelta, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, será el sábado a las 8:00 p.m. (tiempo local) y el factor clima, por la hora, podría jugar un factor importante y a favor por supuesto de los fronterizos.
La otra semifinal abrirá en casa de los Alebrijes, quienes recibirán al Toros Celaya, a las 8:30 p.m. y la vuelta se escenificará el sábado en Oaxaca, a las 6:00 p.m.
Para que los Bravos sigan manteniendo la ventaja de la localía para la final, además de ganar, deberán a esperar que Celaya caiga eliminado ante los Alebrijes de Oaxaca.

X