Deportes

Afilan garras

Agencia Reforma

2017-11-20

San Nicolás de los Garza, NL.- Los Tigres entrenaron ayer en el Estadio Universitario de cara a la serie de Cuartos de Final ante León.
El equipo felino comenzó con sesión de video y tras un calentamiento a la orilla de la cancha, los jugadores realizaron trabajo de futbol.
En la práctica se apreció un ambiente relajado entre los jugadores, quienes el miércoles abrirán la serie de Cuartos de Final en contra de León para cerrar el sábado en el Estadio Universitario.
Los Tigres entraron a la Liguilla como segundos de la tabla general con 32 puntos.

Deja ‘Tuca’ atrás la derrota
La derrota del Clásico Regio ante Rayados ya es cosa de pasado en el campamento de los Tigres.
El técnico Ricardo Ferretti destacó que ahora el plantel está muy enfocado en la serie de Cuartos de Final ante León.
“El domingo todavía teníamos la resaca de perder el Clásico, pero que hoy ya el chip lo cambiamos y pensar en lo que viene que es el equipo León”, dijo ayer en el Estadio Universitario.
El “Tuca’ comentó que tiene un grupo experimentado en Liguillas, sin embargo, deben conjuntar más cosas como equipo pasa avanzar a semifinales.
“Espero que ellos utilicen este punto, tienen una trayectoria y ser conscientes de todo lo que se requiere para esta fase, pero con pura experiencia no creo que sea suficiente, hay muchos aspectos que debemos conjuntar y lograr el objetivo que pretendemos”.

Rayados se encierra en El Barrial
Monterrey, NL.- Unas 100 personas, entre ellas Mario de Souza Mota, ‘Bahia’, acudieron a El Barrial para presenciar el entrenamiento de Rayados.
La práctica fue a puerta cerrada, por lo que sólo los invitados del club pueden ingresar, entre ellos ‘Bahía’.
Sin embargo, al brasileño, una de las máximas figuras en la historia del equipo, se le negó el acceso en carro al lugar, por lo que tuvo que entrar a pie.
La afición acudió al entrenamiento aprovechando el día de asueto.

Recupera América a Edson para Liguilla
Ciudad de México.- Edson Álvarez ya se reincorporó a los entrenamientos del América, justo a tiempo de cara a los Cuartos de Final contra Cruz Azul.
El futbolista sufrió un esguince en el pie izquierdo durante el partido de la Selección Mexicana frente a Bélgica.
En la práctica de ayer en Coapa, Renato Ibarra también trabajó al parejo del grupo de cara a la Liguilla, pero 10 minutos antes de que acabara sus actividades salió de la cancha acompañado del doctor Alfonso Jiménez y del fisioterapeuta Carlos Pecanha.

X