Deportes

Gana La Tribu 'Guerra Civil'

Jesús Ángel Rodríguez/El Diario

2017-11-20

Por la mínima diferencia, La Tribu de Ciudad Juárez se agenció la ‘guerra civil’ ante Cobras Premier, en el cierre de la novena jornada de la Tercera División Profesional.
En un partido bastante trabado en media cancha, con pocas llegadas a los arcos, la escuadra indígena encontró el único gol al minuto 70 de tiempo corrido, por conducto de César Valdez.
El atacante de La Tribu condujo en media cancha, logró esquivar a dos rivales, para sacar un disparo potente desde fuera del área para vencer al cancerbero del conjunto ofidio.
Pocas fueron las ofensivas que generaron ambos equipos y que manifestaran una real peligrosidad en la portería contraria.
Después del gol de la oncena aborigen, el duelo volvió a disputarse en el ecuador de la cancha, situación que la favoreció para amarrar las tres unidades.
“Fue un excelente resultado tomando en cuenta que esta temporada contamos con jugadores novatos, que apenas se están soltando; poco a poco se ven mejor”, comentó el entrenador Francisco Palacios.
Con la victoria, la escuadra teporaca llegó a 14 puntos conquistados, producto de tres victorias, cuatro empates y dos descalabros; contabiliza 10 goles a favor por 13 en contra.
Cobras por su parte, con el tropiezo quedó estancado en 12 unidades, cosecha que tiene gracias a dos triunfos, tres igualadas y tres derrotas.

X