Deportes

Jaiba Brava, rival de Bravos

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2017-11-20

La Jaiba Brava del Tampico Madero FC, se convirtió anoche en el rival de los Bravos FC Juárez en las semifinales del Apertura 2017, en la Liga de Ascenso, fase a disputarse esta semana, con el duelo de Ida, en Tampico, y la Vuelta, en esta ciudad, tentativamente, el miércoles 22 y sábado 25 del mes en curso.
El conjunto que dirige Eduardo Fentanes que llegó al juego abajo 1-0, derrotó a los Mineros de Zacatecas, tres goles a uno, en el juego de Vuelta de cuartos de final, en el Estadio Tamaulipas y, con global de 3-2, avanzó a semifinales.
De este modo, los Bravos, quienes entraron a la Liguilla como el segundo en la tabla general con 26 puntos y dejaron en el camino a Venados FC, 3-0, enfrentarán a la escuadra azul.
Los jaibos, que tienen en sus filas al defensa juarense Óscar Bernal y a los ex Indios, Juan de la Barrera y al portero Humberto ‘Gansito’ Hernández, son el número tres en semis, mismo sitio en el que entraron a la Liguilla, con 24 unidades, dos menos que los Bravos.
El pasado 30 de septiembre, en partido de la fecha 10, los Bravos derrotaron en el Estadio Olímpico Benito Juárez por la mínima diferencia a la Jaiba Brava, con gol de Lucas da Silva, al minuto 87.
Dentro de la otra llave de semifinales, los Toros de Celaya, líderes en el Apertura 2017, quienes eliminaron a Correcaminos por su mejor posición en la general, luego de un empate a cinco goles en el global, enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca.
Los Alebrijes, clasificados ahora en el cuarto peldaño, eliminaron en la primera ronda de la Liguilla a los Cañeros del Club Atlético Zacatepec, tres goles por cero.
El cotejo de Ida será en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca y el de Vuelta, en el Miguel Alemán Valdés, en Celaya, Guanajuato.

INICIA VENTA DE BOLETOS
Hoy, a las 12:00 horas, la directiva del FC Juárez pondrá a disposición del público que posee abono (Bravo Card), -tanto por Internet como en las taquillas del Estadio Olímpico Benito Juárez-, los boletos para la semifinal contra el TM.
Al igual que en la fase de cuartos de final, los abonados tienen garantizado su asiento, más dos entradas adicionales.
Para el público en general, la venta iniciará este jueves 23, tanto en las taquillas de sombra del inmueble como en línea (www.fcjuarez.com), con derecho a dos accesos por aficionado, hasta agotar existencias.
El horario del citado punto de venta será de 12:00 a 19:00 horas, informó el club.

X