Deportes

Mandan Brujos en la Paso del Norte

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2017-11-20

Sin revés en el torneo invernal de la Liga de Beisbol Paso del Norte, los Brujos mejoraron ayer su récord a 6-0 en ganados y perdidos después que vencieron 10 carreras a cuatro a los Indios de la UACJ, en el Estadio Carta Blanca.
Francisco Yáñez, quien contó con relevo de Gerardo Luna, se apuntó el triunfo y el revés fue a la cuenta de Alan Ríos.
Con el bat, Joel Meléndez conectó dos hits en cuatro turnos, Alfredo Pasillas dio de 4-3, y Rodolfo Soto, pegó un par de dobles.
Por los indígenas, Yael González se fue de 4-2 y Hugo Salas, de 2-2.
En el Parque Jaime Canales Lira, Aledanes superaron tres rayitas a dos a Rigal con serpentina ganadora de Alberto Villarreal y derrota para Ever Villarreal.
Néstor Cruz y Ricardo Flores fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores con 2-2 y 3-2 cada uno, mientras Héctor ‘Chino’ Cano bateó de 2-2 por Rigal.
En su propio campo, las Liebres del ITCJ sufrieron su sexta derrota en el torneo por pizarra de siete carreras a cuatro ante Pinturas Premier, con éxito a la cuenta de Omar Lerma y descalabro para Diego Mier.
Luis Olivas (3-2) y José Ríos (2-2), destacaron con el madero por la novena de los pintores y, por los orejudos, Daniel Chávez y Lorenzo Pérez batearon de 4-3 y 3-2, en forma sucesiva.
Por la mañana, en el Parque Jaime Canales Lira, los Piratas apalearon 15-2 a Supergas con Daniel de la Fuente en la lomita de los disparos por los bucaneros, como ganador.
Daniel Ruiz sufrió la derrota por los gaseros.
A la ofensiva, Gabriel Sambrano y Jorge Lozoya dieron de 4-3 por los Piratas y José Luis Ramírez, se fue de 2-2 por Supergas.
El próximo domingo 26, se jugará la séptima y última fecha en la justa que constará de cinco partidos. Indios UACJ y Supergas volverán a enfrentarse para definir el juego de la jornada cinco que en ocho entradas se quedó empatado a 11 carreras. (Sergio A. Duarte)

X