Deportes

Extiende racha Bayern Munich

Associated Press

2017-11-18

Berlín— Robert Lewandowski anotó dos veces y el chileno Arturo Vidal una más para ayudar al Bayern Munich a ampliar su ventaja en la Bundesliga a seis puntos con una victoria ayer de 3-0 frente a su rival bávaro Augsburgo.
Fue el triunfo 500 en la liga alemana para Jupp Heynckes como jugador o técnico, y el resultado extiende el inicio ganador del timonel de 72 años a ocho juegos en todas las competencias desde su regreso a un cuarto periodo al frente del club.
“Eso fue una sorpresa para mí. No presto atención a estadísticas y cifras”, declaró Heynckes al ser informado sobre su histórico logro. “Pero es un número impresionante (500). Tuve una larga carrera como jugador, y ahora como entrenador. No fue algo planeado”.
Heynckes fue convencido para que regresara de su retiro para reemplazar el 5 de octubre al despedido Carlo Ancelotti. Bayern tenía una desventaja de cinco puntos ante el entonces líder Borussia Dortmund. Ahora se encuentra nueve puntos arriba del Dortmund, que no ha ganado un juego de la Bundesliga desde el 30 de septiembre, y seis por encima de Leipzig, que terminó empatado ante el local Bayer Leverkusen.
Vidal rompió el cero a los 31 minutos al rematar a corta distancia tras una serie de rebotes dentro del área luego que el disparo de Mats Hummels fuera bloqueado por un defensa en el límite del arco.

X