Deportes

La Conferencia Norte gana Juego de Estrellas

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-11-18

7 al medio tiempo, vino de atrás en el tercer cuarto con un pase del quarterback Cristian Valenzuela (Club Titanes) a Leo Gamboa (Guerreros Cobach Juárez), para el touchdown que le dio la victoria al conjunto norteño, 13 puntos contra nueve.
Ante la presión de los lineros de la escuadra del sur, Valenzuela salió de la bolsa de protección, lanzó un pase desesperado y encontró solo en la zona de anotación a Gamboa, a quien el esquinero rival lo perdió y lo dejó libre.
Tras un mal centro, el intento de punto extra del conjunto local no fue bueno.
Francisco Arvizu, pateador de la Conferencia Norte recogió el ovoide y lanzó a las diagonales en busca de la conversión de dos puntos, que tampoco fructificó.
La definitiva anotación llegó después de una intercepción de José Delgado (Guerreros Cobach Juárez) que dio pie a la serie ofensiva del triunfo para los anfitriones.
Adelante por dos puntos (9-7) en el arranque del tercer periodo, los jugadores de la Conferencia Sur sorprendieron con una patada corta de Julio Arias que recuperaron en mitad de campo.

Delgado apareció entonces con la intercepción por el norte y, camino a las diagonales, Valenzuela conectó con Ricardo Salas en la yarda tres, atrapada que preparó el touchdown que marcó la diferencia en el marcador.
En el emparrillado del Campo 30 de Enero, los seleccionados del norte y sur, de ambos grupos (A y B) protagonizaron un cerrado y emotivo partido, de principio a fin.
Los dirigidos por Daniel Gallegos, head coach de los Jaguares del Cbtis 128, anotaron primero gracias a una recepción de Gamboa de 60 yardas y con el punto extra se colocaron al frente, 7-0.
 

X