Deportes

Rumbo al título

Associated Press

2017-11-18

Arlington, Texas— Carson Wentz y las Águilas de Filadelfia empezaron rápido, justo como lo hicieron hace un año y lo han sostenido en esta ocasión.
Dak Prescott no ha encontrado la fórmula con la que los Vaqueros de Dallas consiguieron el mejor récord en la Conferencia Nacional cuando él y Wentz fueron mariscales novatos en el 2016.
Ahora, Wentz tiene la oportunidad de impulsar a su equipo para conseguir el título del Este de la Conferencia Nacional hoy en contra de los campeones defensores de la División.
Una victoria haría que las Águilas, que tienen récord de 8-1, se pongan cuatro partidos arriba en su búsqueda del primer título de División desde el 2013.
Sin embargo, los Vaqueros, que están en segundo lugar y tienen una marca de 5-4, podría tratar de conseguir un lugar en playoffs a pesar de que jugarán cuatro partidos más sin su destacado corredor de poder Ezekiel Elliott, quien está suspendido, y que junto a Prescott tuvieron una excelente temporada como novatos en el 2016, mientras que Wentz y las Águilas desaparecieron de la contienda.
“Cada vez que uno juega contra un rival de la División parece que hay más cosas en juego tan sólo porque el título de la División es el objetivo número 1”, comentó Wentz, quien es el líder de la NFL con 23 pases para anotación.
“Definitivamente, nosotros vemos este partido como algo importante, pero al mismo tiempo lo vemos como un partido más”.
Prescott jugará sin su amigo y compañero, quien decidió en esta semana no seguir con la batalla legal y aceptar los restantes cinco de su suspensión por seis partidos por un presunto caso de violencia doméstica.
El 1 de diciembre, Elliott tendrá una audiencia en una Corte Federal de Apelaciones, cuando le resten cuatro partidos de la suspensión.
Los Vaqueros podrían jugar nuevamente sin el tacle izquierdo Tyron Smith después que el reemplazo Chaz Green concedió cinco de las seis capturas con las que Adrian Clayborn de Atlanta capturó a Dak Prescott.

PATRIOTAS VS RAIDERS

EN LA CIUDAD DE MÉXICO


El último partido internacional de la NFL de esta temporada será protagonizado por los Patriotas y los Raiders el domingo.
Este es el segundo año consecutivo en el que Oakland debe renunciar a un partido en California para fungir como anfitrión en la Ciudad de México. En el 2016, eso les funcionó muy bien a los Raiders, quienes luego pasaron a los playoffs al vencer a Houston 27 a 20.
Pero este será un mayor reto, particularmente debido a que Nueva Inglaterra ha ganado cinco partidos consecutivos y Oakland se ha visto muy inconsistente. Los Raiders, perdedores de sus últimos cuatro partidos, son un desastre en la defensa.
Oakland es el único equipo cuya defensa no ha podido conseguir ni una sola intercepción en sus primeros nueve partidos. El único equipo desde 1940 que no ha logrado interceptar ni un sólo pase en 10 partidos seguidos fue San Francisco en la temporada de 1976-77.

LA CARNEROS EN MINNESOTA

Todos consideran este partido como el mejor enfrentamiento de la Semana 11.
La mejoría que ha tenido Los Ángeles bajo la dirección del entrenador Sean McVay, para quien este es su primer año en ese puesto, ha sido extraordinaria.
Hace un año en esta fecha, los Carneros tenían una marca de 4-5, aunque perdieron el resto de sus partidos.
Ahora, parece que podrán participar en los playoffs.
“Ellos son realmente eficientes en lo que hacen”, comentó Mike Zimmer, entrenador de los Vikingos.
 

WASHINGTON EN NUEVA ORLEANS

Ningún equipo ha tenido un desempeño más impresionante en los dos últimos meses que los Santos.
Han logrado una racha ganadora de siete partidos en los que la defensa ha sido tan estelar como la ofensiva.
Como de costumbre, Drew Brees mantiene muy activo el juego aéreo, y las grandes contribuciones de la dupla de corredores de poder Mark Ingram y el novato Alvin Kamara.

KANSAS CITY EN NY GIGANTES

Hay que observar en este partido al ala cerrada Travis Kelce, quien fue All-Pro en el 2016.
Los Gigantes han concedido un pase para anotación a un ala cerrada del equipo contrario en 10 partidos seguidos de la temporada regular.
Kelce ha logrado atrapadas para anotación en tres partidos seguidos, lidera a las alas cerradas de la NFL con 629 yardas de recepciones y ocupa el segundo sitio con 51 atrapadas.

JACKSONVILLE EN CLEVELAND

El exdefensivo de los Cafés Tashaun Gipson pronosticó una blanqueada y que Cleveland terminará con marca de 0-16.
Podría ser una larga jornada para el mariscal novato de los Cafés DeShone Kizer. Jacksonville encabeza la Liga con 35 capturas de mariscal.
Espere que los Jaguares corran mucho con su novato Leonard Fournette. Sí, Cleveland posee la cuarta mejor defensiva ante el juego terrestre, pero Jacksonville encabeza a la NFL en acarreos.

DETROIT EN CHICAGO

El resultado podría depender del juego terrestre. Detroit es el número 29 en acarreo, pero cuando derrotó a Cleveland logró 104 yardas en 19 acarreos. Los Cafés tienen una decorosa defensiva ante el juego terrestre.
Si algo pueden hacer bien los Osos es acarrear el balón con Jordan Howard y Tarik Cohen. Los Leones han tenido dificultades contra el juego terrestres desde que Haloti Ngara se lastimó un codo.

BUFFALO EN LA CARGADORES

Tal vez a los Bills los asustó la idea de tener posibilidades de quedar en playoffs, pero van con el mariscal novato Nate Peterman y pondrán en la banca a Tyrod Taylor. Ya sea en San Diego o en Los Ángeles, los Cargadores han demostrado saber cómo desperdiciar los partidos reñidos. La caída de la semana pasada en Jacksonville fue su quinta derrota por ocho puntos o menos.

BALTIMORE EN GREEN BAY

La defensiva de Green Bay pudo contra Chicago y podría necesitar volver a dar la cara. Brrett Hundley obtuvo su primera victoria en la NFL, pero su juego terrestre está cambiando constantemente ahora que el novato Aaron Jones se encuentra fuera (rodilla) y Tim Montgomery (costillas) está en veremos. Quizá los Empacadores tengan que recurrir al segundo suplente Jamaal Williams, otro novato.

ARIZONA EN HOUSTON

El año de lesiones de los Cardenales podría obligar a Bruce Arians a poner como titular a su tercer mariscal, Blaine Gabbert. Probablemente eso signifique mayor carga para Adrian Peterson, quien ya ha trabajado mucho en Arizona desde que hace un mes llegó mediante intercambio.
Houston rendirá tributo al mejor jugador ofensivo en la historia de la franquicia, Andre Johnson, como el primer miembro del Óvalo de Honor de los Texanos.

TAMPA BAY EN MIAMI

Este partido de la Semana 1 se reprogramó por el huracán Irma.
La ofensiva de Miami se ha quedado dormida. Los Delfines ni siquiera han ido al frente al empezar el último cuarto en lo que va de la temporada.
Ahora irán contra una defensiva de Tampa Bay que encontró su presión al mariscal al imponerse con seis derribos el domingo sobre los Jets.

CINCINNATI EN DENVER

La presente temporada pocos equipos han decepcionado más que los Broncos, cuya defensiva ha tenido fallas en todo —en parte debido a las exigencias de una ofensiva poco fiable.
Pero los Broncos están mejor que los Bengalíes, los número 31 en la Liga. Al menos Cincinnati es mejor en algo: va menos 9 en entregas de balón respecto a los menos 14 de Denver.

LUNES POR LA NOCHE

ATLANTA EN SEATTLE

La defensa de Dan Quinn está empezando a demostrar, aunque tal vez sólo ligera pero definitivamente, lo que su mentor, Pete Carroll, ha logrado en Seattle.
Las seis capturas de Adrian Clayborne en contra de Dallas podrían ir en contra de los tacleadores de relevo, aunque ha sido la señal más reciente de que esa unidad ha mejorado.
 

 

X