Deportes

Expone la 'Jaguarcita' corona ante Jessica Nery

Agencias

2017-11-17

Ciudad Obregón, Sonora— Los estilos hacen los grandes combates y eso es lo que se espera sea la noche de las mujeres, ya que la tijuanense Kenia “Jaguarcita” Enríquez (19-1-0, 9 KOs) expondrá por primera vez su campeonato mundial interino minimosca CMB ante la capitalina Jessica Nery Plata (21-1-0, 3 KOs) en lo que será el atractivo principal de la cartelera que presentará Zanfer en co promoción con ARA Promotions en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón.
Es en una contienda de pronóstico reservado, en la que el poderío y agresividad de la campeona, serán puestos a prueba ante el boxeo, velocidad, inteligencia y recorrido del ring de una experimentada y fogueada retadora.
Ni Kenia, ni Jessica, tuvieron problemas con la báscula, y quedaron listas para ofrecer una contienda de grandes emociones.
Ambas vienen de ganar peleas titulares.
Enríquez conquistó el cetro mundial interino minimosca CMB, al noquear en tres rounds a María Salinas en mayo, también en Ciudad Obregón, mientras que Nery Plata capturó el campeonato mosca de la Federación Mundial de Boxeo, en octubre, superando por decisión unánime a María Magdalena Rivera.
La ganadora será la próxima retadora de la campeona mundial absoluta, Esmeralda Moreno, quien recibió permiso del CMB para disputarle el título mosca a Jessica Chávez en septiembre, ante quien cayó por puntos.

HOY POR TV  9:30 p.m. / TV Azteca

X