Deportes

El Diario te regala boletos para el juego FC Juárez vs Venados FC

El Diario de Juárez

2017-11-17

Tenemos cuatro pases dobles para asistir a la vuelta de los cuartos de final entra FC Juárez y Venados FC.

Lo único que tienes que hacer para ganar los accesos es lo siguiente:

1.- Debes leer detenidamente la nota y contestar cuales son los 5 datos erroneos (OJO, debes responder en los comentarios de la nota de www.diario.mx, no en Facebook) y poner tu nombre completo tal cual aparece en tu identificación —Si es identificación de Estados Unidos favor de especificarlo—.

NOTA: Debes responder todo en un solo comentario, si te equivocas y comentas otra vez, debes poner todo completo de nuevo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS ERRORES SERÁN MARCADOS EN NEGRITAS

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La primera parte de la tarea la cumplió sin borrones el equipo Bravos de Juárez, al salir con el triunfo del Estadio Carlos Iturralde, en Mérida, tras vencer 2-1 a Venados de Yucatán, en el juego de Ida de la fase de cuartos de final del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso.
Una tempranera expulsión a Gabriel Báez, que dejó en inferioridad numérica a los de la península, fue factor que influyó en un partido que, hasta antes de la tarjeta roja, se llevaba bajo un dominio alterno.
Bravos también tuvieron que reinventarse muy temprano en la confrontación, ya que al minuto seis se vieron obligados a realizar el primer cambio; Leandro Carrijo abandonó el encuentro por lesión y su lugar fue ocupado por Juan de Jesús Arellano.
La primera tarjeta amarilla la vio Gabriel Báez, al minuto 10 de acción, por una falta que cometió en media cancha sobre Elson Días.
Dos minutos después Rodrigo Prieto de Bravos también fue pintado de amarillo, por una falta sobre Aldo Polo.
Venados generó la primera amenaza al 14’, pero el cabezazo del centro delantero Luciano Nequecaur se fue por un costado del arco defendido por Iván Vázquez.
El equipo juarense se perdió una importante al minuto 18 por conducto de Luis Telles, que en una pared bien tejida con Mario Ortiz vació su disparo por encima de la portería que custodió Armando Navarrete.
A Gabriel Báez le ganó el ímpetu y en una barrida en la que le dejó los tachones a Ían Arellano, se fue expulsado, al ver el segundo cartón amarillo, antes de que se cumpliera la primera media hora de juego.
Joaquin Beltran, entrenador de Yucatán, tuvo que hacer el ajuste, por lo que sacó del cotejo a Víctor Lojero y puso en la cancha a Marcelo Latorre.
Al 35’, en un centro preciso por banda de la izquierda por parte de Magno Aparecido, Rodrigo Prieto conectó la esférica de palomita y venció la estirada de Navarrete, en una jugada en la que no alcanzó a cerrar en la marca Manuel López Mondragón.
A cuatro minutos de que finalizara la primera mitad, a Venados se le presentó una jugada inmejorable para igualar el marcador, pero Franco Faria, sin marca a la altura del manchón penal, sacó testarazo por un costado del arco, ya con Vázquez Mellado sin posibilidades de atacar la pelota.
Para la parte complementaria, Ían Arellano, que había ingresado de cambio por Fernández, abandonó la cancha al minuto 75, su lugar fue ocupado por Josué Gómez, quien fue autor del segundo gol de Juárez, al 82’ de acción.
El juego de Vuelta será mañana sábado 20 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ACTUALIZACIÓN
       Respuestas:

1.- El marcador final fue 2-0 y no 2-1

2.- Carrijo no abandonó el encuentro por lesión, lo correcto era Mauro Fernández

3.- El nombre es Ian de Jesús Arellano, decía Juan de Jesús
4.- El técnico de Yucatán es Bruno Marioni y no Joaquín Beltrán
5.- El juego es mañana 18 de noviembre y no el 20


Los ganadores de los 4 pases dobles para los cuartos de final en casa son:

1.- Mario De La Luz García

2.- Samuel Iván Jiménez Mercado

3.- Pedro Luis Dávila Calderón

4.- Isela Gaucin Esparza

Puedes recoger tu pase doble con una identificación oficial a partir de hoy en nuestras instalaciones hasta las 7 de la tarde, o a partir de mañana a las 9 a.m.
 

X