Deportes

Batalla Washington con altibajos

Associated Press

2017-11-14

Ashburn, Virginia— Cuando el emotivo líder de los Pieles Rojas de Washington intentó explicar el más reciente atolladero en el que el equipo ha caído en esta temporada llena de altibajos, el diagnóstico no fue nada favorecedor.
“Supongo que nos confiamos demasiado por alguna razón”, dijo el corredor D.J. Swearinger luego que los Pieles Rojas, tras una emocionante vitoria en Seattle, sufrieran una derrota de 38 a 30 en casa ante Minnesota. “Simplemente no estábamos listos para jugar.”
Eso no es lo que todos aquellos cercanos a los Pieles Rojas, con una marca de 4-5, desean escuchar, al mismo tiempo que esperan mantenerse vivos en la abarrotada carrera por el comodín cuando reciban a Nueva Orleans, y su marca de 7-2, el domingo. Swearinger, el esquinero Josh Norman y otros jugadores se lamentaron de la falta de consistencia que se vive semana a semana, conllevando a que se vean obligados a hacerse la pregunta de si los Pieles Rojas podrán lidiar y sostener cierto grado de éxito.
“Si ellos se sienten así, entonces tengo que hacer un mejor trabajo para asegurarme de que no pierdan la cordura”, dijo el entrenador Jay Gruden el lunes. “Por la mayor parte, los jugadores deben estar listos para jugar. Y yo tengo que hacer un mejor trabajo para tenerlos listos. Si no están listos, entonces yo me hago responsable”.
Las lesiones han jugado un importante papel y continúan afectando al equipo ahora que Washington no pueda contar con el corredor Rob Kelley y el apoyador Will Compton por el transcurso de algunas semanas. Kelley sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, y Compton sufrió un esguince en la articulación de Lisfranc de uno de sus pies.

X