Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

34

42

Secciones

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

34

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

El gran ausente

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 |

|

Alzada una copa, vividas un par de Liguillas, dos finales de Liga y una de ascenso, en las que jugó todos los minutos en 14 partidos disputados, por vez primera en esta instancia, Leandro Carrijo, delantero de Bravos FC Juárez, verá por televisión a sus compañeros en el arranque de los cuartos de final, esta tarde, contra Venados FC.

Un desgarre muscular en el muslo posterior derecho tiene fuera de actividad a Carrijo Silva desde la fecha 14 contra Cafetaleros Tapachula –penúltima del calendario regular– y hoy será el gran ausente en la alineación de la escuadra fronteriza.

Líder goleador de la franquicia con 47 goles en cinco torneos, 36 en fase regular, siete en Liguilla y cuatro en Copa MX, Leandro confió a ciegas en sus coequiperos y en que pronto estará junto a ellos en el terreno de juego.

“Todos nosotros batallamos para llegar a estas instancias y estar en Liguilla, peleando por un título, pero yo confío mucho en mis compañeros y seguro que me van a dan la oportunidad de estar con ellos, en la cancha otra vez”, expuso.

Autor del 3-0 que liquidó a los Potros de Hierro del Atlante en el duelo de Vuelta de la final del Apertura 2015 que Bravos ganó 3-1, Leandro deseó que su regreso se dé en semifinales.

“Yo creo que sí. Primero Dios, no sabemos cómo va a estar la lesión, pero esperamos eso”, afirmó.

Sin dudarlo, el futbolista de 32 años y 1.87 metros, afirmó que los Bravos llegarán a la final por la corona, en este Apertura 2017.     

“Claro, es lo que esperamos. Es para lo que peleamos, eso lo platicamos entre nosotros, llegar a finales y salir campeones, es el objetivo del equipo, de todos nosotros”, declaró.

A la distancia, el atacante sudamericano quien está fuera junto a su compatriota Lucas da Silva, enviará buenas vibras a sus compañeros.

“Los partidos, vistos fuera de la cancha siempre es más fácil para todos, pero, a nosotros, que analizamos bien el futbol, sabemos que no es así. Yo, en lo particular veo que todos los partidos son difíciles, hasta ahí mismo, fuera de la cancha, me pongo muy tenso, porque, de una forma u otra, quiero aportar al equipo y desafortunadamente no puedo, pero lo que vale son las buenas vibras y estar con el equipo siempre”, afirmó.         

Acerca de su lastimadura, Carrijo, quien trabaja en su rehabilitación con el kinesiólogo Manuel González, indicó que ambos están muy tranquilos porque saben lo que tienen que hacer y realizan todo lo posible para volver rápido a la actividad.

Sobre el lapso que llevará su regreso, indicó que no tiene la fecha exacta.

“Todavía no sabemos, pero según el estudio que me hicieron, según el doctor –Luis Felipe González– son tres semanas, pero no podemos decirlo pronto porque no sabemos de la evolución de la lesión”, dijo.

Comentó que esta semana le harán otro estudio para ver cómo va su recuperación.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mantiene Tri el puesto 16
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: