Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

42

05

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

42

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aspiran a la final

Agencia Reforma | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Monterrey— La Fecha FIFA goleó a la Semifinal de la Copa MX entre el Monterrey y el América.

Hoy, en el BBVA Bancomer no estarán los internacionales colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado, el uruguayo Carlos Sánchez y el mexicano César Montes por los Rayados, mientras que las Águilas no contarán con el argentino Agustín Marchesín, el colombiano Matheus Uribe y los mexicanos Edson Álvarez y Oribe Peralta.

En su calendario original, la Copa MX ya tendría que haber terminado, pero la suspensión del torneo por el sismo del 19 de septiembre obligó a una reprogramación de los partidos, y el espacio disponible era precisamente la Fecha FIFA.

Ya Miguel Herrera había cuestionado el que el torneo tuviera más desventajas que ventajas deportivas, sobre todo tras el ajuste al calendario, pero se encontró con un equipo que padece el mismo mal.

Habrá qué ver a quién le pegan más las ausencias.

"Tenemos 4 bajas igual que ellos, ahí no hay diferencia. Es un partido que por circunstancias ajenas a nosotros se está disputando en esta fecha", lamentó el técnico de los azulcremas, Miguel Herrera. Apenas hace un par de semanas, ambos equipos midieron fuerzas en la Liga, con triunfo para los Rayados por marcador de 2-0, resultado que no es un indicativo para el "Piojo.

"Es un momento diferente con diferentes circunstancias, ese día el equipo no jugó tan mal, pero ellos fueron contundentes", comentó.

Ayer viajó con el América el volante brasileño William da Silva, quien recién superó una lesión que lo tenía inactivo desde finales de septiembre.

El Monterrey también tiene otras ausencias significativas. El paraguayo Celso Ortiz, quien salió conmocionado del partido del jueves pasado contra Santos, continúa en recuperación bajo las órdenes del médico Francisco García.

Por su parte, el lateral izquierdo Edgar Castillo entrenó ayer por separado y tampoco será tomado en cuenta para esta noche.

En caso de empate, se procederá a la ejecución de penales.

futbol mexicano para avanzar a la final y luchar por obtener su primer título del año.

HOY POR TV

América vs Monterrey

7:30  p.m.

TDN, ESPN y  SKY 516

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cazan al zorro
Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma | 00:07 hrs

Rogelio Funes Mori marca un doblete y Monterrey vence al Atlas para acercarse las semifinales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: