Deportes

Inglaterra y Brasil empatan en Wembley

Associated Press

2017-11-14

Cumplida su primera prueba frente a un rival europeo de alto calado, Tite expresó asombro por el temple del inexperto equipo inglés.
“Jugadores de sangre fría”, dijo el técnico luego que Brasil empatara ayer 0-0 contra Inglaterra en un partido amistoso de escasas ocasiones en el Estadio Wembley. “Mucho aplomo. En ningún momento se desesperaron”.
Brasil no pasó del empate sin goles frente a Inglaterra en un partido amistoso de escasas ocasiones en el estadio Wembley.
Lo más cerca que brasileños e ingleses estuvieron de desnivelar el marcador fue en los últimos 15 minutos, con un par de llegadas de los sudamericanos. Un remate desde fuera del área de Fernandinho remeció el poste y Neymar habilitó a Paulinho, cuyo disparo al primer palo fue repelido por el arquero inglés Joe Hart.
Los empates abundaron en los otros amistosos que involucraron a selecciones de fuste.
Con dos penales convertido por Sergio Ramos, España igualó 3-3 con Rusia en San Petersburgo. El anfitrión del Mundial del próximo año remontó una desventaja de 2-0 para conseguir el empate frente a España, que cerró el año invicta aunque vio frenada una racha de siete victorias.
En Colonia, un de gol Lars Stindl en el último minuto de los descuentos rescató para Alemania el empate 2-2 frente a la visitante Francia. Alemania preservó una racha de 21 partidos sin perder.
En otros resultados de amistosos, Costa Rica cayó 1-0 ante Hungría, Colombia goleó 4-0 a China, Bélgica doblegó 1-0 a Japón, Portugal empató 1-1 con Estados Unidos,y Holanda superó 3-0 a Rumania y igualó 1-1 con Gales.

X