Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

37

42

Secciones

Sábado 25 Noviembre 2017 | 

2

37

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se consagran

Associated Press | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 / Torey Lovullo, Diamondbacks, ganador en la Liga Nacional  y Paul Molitor, Minnesota, ganador de la Liga Americana

/ Torey Lovullo, Diamondbacks, ganador en la Liga Nacional y Paul Molitor, Minnesota, ganador de la Liga Americana

Nueva York— Paul Molitor se adjudicó el premio al Manager del Año de la Liga Americana, luego que sus Mellizos de Minnesota se convirtieron en el primer equipo en clasificarse a los playoffs tras una temporada de 100 derrotas.

Molitor fue consagrado ayer tras una votación de los miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Norteamérica.

Torey Lovullo de los Diamond-backs de Arizona ganó el premio de la Liga Nacional. En su primera temporada completa como dirigente en las Mayores, Arizona accedió a los playoffs tras perder 93 partidos el año previo.

Molitor emuló a Frank Robinson como los únicos jugadores miembros del Salón de la Fama que reciben el trofeo del Manager del Año, que empezó a entregarse en 1983.

Los Mellizos redondearon una foja de 85-77 esta temporada, metiéndose a los playoffs por primera vez desde 2010. Sucumbieron ante los Yanquis de Nueva York en el juego de comodines de la Americana. El pasado, los Mellizos encabezaron las Mayores con 103 reveses.

Molitor, de 61 años, nació y creció en St. Paul, Minnesota, y conectó el último de los 3,319 hits de su carrera con los Mellizos en 1998.

Terry Francona de Cleveland quedó segundo, seguido por A.J. Hinch en el tercero. La votación se completó previo al comienzo de los playoffs, en la que los Astros se consagraron campeones de la Serie Mundial.

Lovullo, de 52 años, guió a los Diamondbacks a una marca de 93-69 y el pase a su primera postemporada desde 2011.

Lovullo fue el coach de banca de Boston cuando le tocó dirigir a los Medias Rojas en 48 juegos en 2015, cuando el piloto John Farrell se sometió a un tratamiento por un cáncer.

Dave Roberts de los Dodgers quedó segundo y Bud Black de Colorado figuró tercero.

Los Diamondbacks vencieron a Colorado en el juego de comodines de la Nacional y después fueron barridos por los Dodgers en la serie divisional.

LIGA NACIONAL

Últimos 10 (Nacional)

 

2017

Torey Lovullo

Arizona

2016

Dave Roberts

Los Ángeles

2015

Joe Maddon

Chicago

2014

Matt Williams

Washington

2013

Clint Hurdle

Pittsburgh

2012

Davey Johnson

Washington

2011

Kirk Gibson

Arizona

2010

Bud Black

San Diego

2009

Jim Tracy

Colorado

2008

Lou Piniella

Chicago

LIGA AMERICANA

Últimos 10

2017  

Paul Molitor

Minnesota

2016

Terry Francona

Cleveland

2015

Jeff Banister

Texas

2014  

Buck Showalter

Baltimore

2013  

Terry Francona

Cleveland

2012  

Bob Melvin

Oakland

2011  

Joe Maddon

Tampa Bay

2010  

Ron Gardenhire

Minnesota

2009  

Mike Scioscia

Los Angeles

2008  

Joe Maddon

Tampa Bay

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Mantiene Tri el puesto 16
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: