Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

34

59

Secciones

Martes 21 Noviembre 2017 | 

22

34

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Golea Dinamarca y va a Rusia 2018

Associated Press | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Cristian Eriksen marcó un triplete que sepultó las esperanzas de Irlanda

Associated Press / Cristian Eriksen marcó un triplete que sepultó las esperanzas de Irlanda

Dublín— Un recital de Cristian Eriksen catapultó a Dinamarca ayer a la Copa del Mundo al vapulear de visitante 5-1 a Irlanda en el repechaje que definió la última plaza de Europa.

El volante de Tottenham firmó un triplete en Dublín para que los daneses asegurasen su quinta participación en un Mundial y la primera desde Sudáfrica 2010.

“Meter estos tres goles de visitante para definir el repechaje es algo trascendental en mi carrera, en mi vida”, dijo Eriksen. “Esto es inmenso y estoy realmente feliz”.

Luego de sacar un empate sin goles en Copenhague el sábado, Irlanda se ilusionó con la clasificación cuando Shane Duffy abrió la cuenta con un cabezazo a los seis minutos.

Pero la réplica de los daneses fue fulminante. Pasaron a dominar a voluntad en el mediocampo y voltearon el marcador en un lapso de tres minutos a la media hora de partido.

Tras un tiro de esquina, Andreas Christensen niveló el marcador a los 29. El toque del defensor del Chelsea inglés pegó en el poste y luego traspasó la raya al rozar al irlandés Cyrus Christie.

Tres minutos después, la tenacidad de Yussef Poulsen le permitió sacarle la posesión a Stephen Ward para luego intercambiar pases con Nicolai Jorgensen. Libre de marca en el borde del área, Eriksen la clavó de primera en el ángulo superior izquierdo, sin que el arquero irlandés Darren Randolph pudiera hacer nada.

Pione Sisto, extremo del Celta de Vigo español habilitó a Eriksen para el 3-1 a los 63, un gol que esencialmente le bajó el telón a la serie. Ward no supo despejar un centro y dejó un balón suelto para que Eriksen rubricara su hat-trick, a los 74, completando una cosecha personal de 11 goles en estas eliminatorias.

Acerca de qué lugar debería ocupar Eriksen entre los mejores futbolistas del mundo, el técnico danés Age Hareide dijo: “Sin duda uno de los primeros 10.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En veremos
Associated Press | 19:33 hrs

Esperanzas de Vaqueros de llegar a playoffs dependen de que puedan ganar sin Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: