Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

38

18

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

38

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cae Argentina 4-2 ante Nigeria

Associated Press | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Krasnodar, Rusia— Sergio Agüero se desmayó durante el entretiempo y fue llevado a un hospital ayer en la derrota de la selección de Argentina por 4-2 ante Nigeria en un partido amistoso.

El delantero argentino anotó a los 36 minutos el gol con el que Argentina sacó ventaja de 2-0. Nigeria remontó con un tanto a los 45 minutos y otros tres goles en el complemento.

La Asociación del Futbol Argentino informó que, durante el entretiempo, Agüero “tuvo un cuadro de lipotimia motivo por el cual fue trasladado a realizarse estudios de rutina sólo por precaución”. Más tarde, el organismo tuiteó que el ariete de Manchester City se reintegró al resto del plantel en el hotel, sin ofrecer más detalles sobre su condición.

El resultado desnudó serias fallas defensivas en el plantel albiceleste, que no contó con su figura Lionel Messi. El técnico Jorge Sampaoli dejó en la banca al astro del Barcelona.

Argentina parecía encaminada a una tarde plácida tras ponerse en ventaja de 2-0 con goles de Ever Banega y Agüero en el primer tiempo. Nigeria descontó justo antes del descanso con un tanto de tiro libre de Kelechi Iheanacho, y remontó en el complemento con la ayuda de una endeble defensa albiceleste y un doblete de Alex Iwobi y otro gol de Brian Idowu.

“Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no estuvimos intensos como ellos”, comentó el zaguero argentino Javier Mascherano. “Ante un equipo que es tan fuerte físicamente lo pagas caro. Nos pasaron por encima”.

“Nos desconectamos, nos lo dieron vuelta, y ya cuando quisimos retomar el partido no se pudo”, agregó el compañero de Messi en el Barcelona.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cazan al zorro
Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma | 00:07 hrs

Rogelio Funes Mori marca un doblete y Monterrey vence al Atlas para acercarse las semifinales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: