Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

41

05

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

41

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rendirá Liga Estatal de beis informe económico

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 15 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Francisco Javier Fierro, presidente de la Liga y de la Asociación Estatal de Beisbol, informó que la última semana del mes en curso dará a conocer un informe financiero y deportivo de cada una de las diez zonas que participan en la ‘pelota caliente’ de la entidad.

“Va a haber un informe deportivo y un informe financiero. Es la primera ocasión que vamos a presentar algo así al respecto y, para eso es, para que vean que las cosas se están haciendo con transparencia y, sobre todo, dando resultados, tanto en lo deportivo como en lo financiero. Estamos hablando de las diez zonas y de la Asociación Estatal”, expresó.     

Fierro Flores detalló en qué consistirá el informe, programado para ser presentado en una conferencia de prensa, en Chihuahua.

“A cada una de las zonas se lo estoy haciendo yo. Yo lo voy a hacer general, donde venga cada una de las zonas, el informe que presenta cada una de las zonas. Ahí va incluido Juárez, Parral, todos, su informe financiero, si salió bien, salió mal, qué vendió, qué no vendió y todo eso, entradas y todo”, mencionó.

La rendición de cuentas se dará después de la realización del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera Fuerza en el que Chihuahua conquistó el gallardete el pasado sábado cuatro del mes en curso.

El dirigente apuntó que la idea es que los medios de comunicación tengan acceso a la información.

“La verdad que sí. No tenemos por qué andar mal. Lo que ha entrado, lo que ha salido y los apoyos que hemos recibido y que han recibido las zonas también”, afirmó.

Fierro manifestó que en el pasado Campeonato Estatal fue la primera ocasión que las 10 zonas recibieron dinero de parte de la Liga Estatal, vía patrocinios.      

“Es la primera vez que todas las zonas reciben por parte de la Liga Estatal una ‘lana’ por parte de los patrocinios. Únicamente recibían de la Liga Estatal el patrocinio de Cementos de Chihuahua y nada más eran cuatro equipos y ahora recibieron todos, de acuerdo a los que nos proporcionó Cementos de Chihuahua”, dijo.

Además, Z Gas también aportó un apoyo para cada uno de las diez novenas en competencia, así como para la Liga Estatal, señaló.

Dado que el torneo 2017 llevó el nombre de Mobil Super, Fierro comentó que esta firma igualmente aportó dinero.

“Recibimos un apoyo por parte de un patrocinio por parte de ellos y a cada zona se les dio 150 mil pesos, la verdad que nunca habían recibido una buena cantidad así por cada zona”, expuso.  


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cazan al zorro
Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma | 00:07 hrs

Rogelio Funes Mori marca un doblete y Monterrey vence al Atlas para acercarse las semifinales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: