Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

51

54

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

51

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Debe llenar el ojo de todos: Osorio

Agencia Reforma | Martes 14 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Oribe Peralta lucha por el balón

Associated Press / Oribe Peralta lucha por el balón

Gdansk, Polonia.- Juan Carlos Osorio dijo que los resultados de la Selección Mexicana contra Bélgica y Polonia fueron positivos y deben satisfacer a los aficionados.

“Debe llenar el ojo de todo el mexicano que está apoyando a su Selección, jugar contra la quinta y sexta del mundo respectivamente, no solamente empatar y ganar, sino jugar bien, con los comportamientos que identifican a nuestra Selección, nos llena de ilusión, optimismo y continuaremos construyendo un equipo que merezca resultados de esta magnitud”, comentó tras la victoria 1-0 frente a los polacos.

El técnico colombiano mencionó que el futbolista mexicano exhibió su capacidad competitiva.

“Lo más importante es la evaluación y en esta gira pudimos darle oportunidad a casi todos, verlos en acción y darnos cuenta de que realmente tenemos la capacidad, entendiendo que hay muchos factores para mejorar, pero la capacidad de competir de igual a igual con casi todos.

“Jugar en condición de visitante, contra públicos que apoyan a su Selección y no como normalmente acontece cuando jugamos nuestros partidos amistosos en Estados Unidos, que siempre somos locales”, expresó.

México está para grandes cosas: Govea

Para Omar Govea México demostró en esta Fecha FIFA que puede competirle a cualquier selección del mundo.

“Está contento (Osorio) porque sabe que las cosas se están haciendo bien. Pelearle al tú por tú a Bélgica y ahora ganarle Polonia que son de los primeros lugares en el ranking FIFA creo que habla de que la Selección está preparada y para grandes cosas”, dijo tras el encuentro.

El volante del Groningen de Holanda debutó en el duelo ante Polonia con el Tricolor, y tras sus primeros minutos aseguró que su meta ahora es llegar al Mundial de Rusia 2018.

“Me siento orgulloso, sabía que en esta semana y media tenía que mostrarme, tenía que aprovechar la oportunidad y bueno, gracias a Dios se me dio debutar y la verdad es que me siento bien, contento.

“Aprendí muchísimo, el profesor es increíble, tiene muchísimas bases. El grupo me ha tratado bien, es muy sano y la verdad que me voy bien y quiero más, no quiero quedarme sólo en esta convocatoria, quiero trabajar duro para ganarme un sitio en Rusia”, dijo el mediocampista de 21 años a Fox Sports.

Ve Jiménez a un Tri competitivo

Raúl Jiménez advirtió que México demostró nivel para competir contra las mejores Selecciones, en las que busca un lugar.

“Hay cosas que tenemos que seguir mejorando, continuar como lo venimos haciendo, estamos en un buen nivel, mostramos que le podemos competir a buenas Selecciones, que queremos hacernos un lugar ahí”, dijo el autor del gol contra Polonia a Televisa Deportes.

El futbolista destacó el empate contra Bélgica y Polonia, rivales que están entre los primeros seis del ranking de la FIFA.

“Un partido de alto nivel, rivales que están en el Top de las mejores Selecciones, nos vamos con un buen sabor de boca, cerrar el año de esta manera es positivo para nosotros”.

El futbolista admitió su molestia por no lograr aún más actividad con el Benfica.

“También yo quisiera tener más minutos, son decisiones del técnico, estoy tranquilo, pero quiero jugar, estar ahí, haciendo goles, teniendo minutos, no es que me conforme con ser banca y entrar algunos minutos, quiero más y eso lo tengo que mostrar en los entrenamientos”, mencionó.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: