Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

02

41

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

14

02

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Patriotas se preparan para partido en Ciudad de México

Associated Press | Martes 14 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El entrenador Bill Belichick

Associated Press / El entrenador Bill Belichick

Los Patriotas de Nueva Inglaterra están disfrutando de su gira al grado que han empacado maletas para extender su período fuera de casa.

Los campeones defensores del Super Bowl no regresaron a casa después de la victoria del domingo por la noche sobre los Broncos de Denver –siendo su 13va. victoria como equipo visitante– pues prefirieron en lugar de ello quedarse en Colorado por el resto de la semana. El equipo practicará en la Academia de la Fuerza Aérea cerca de Colorado Springs, luego se dirigirá a la Ciudad de México el sábado para el partido del domingo contra los Raiders.

“Lo más importante para este equipo es tener el mayor tiempo posible para recuperarse antes de dirigirse a México”, dijo el corredor Rex Burkhead ayer, unas 13 horas después de que los Patriotas vencieran a los Broncos 41-16. “Se siente diferente estar aquí toda la semana preparándonos, pero creo que en definitiva resultará beneficioso para el equipo y es algo que nos ayudará ésta semana mientras nos preparamos para Oakland”.

Los Patriotas quedaron 8-0 como visitantes en la temporada regular del año pasado, luego ganaron el Super Bowl en un campo neutral en Houston. Han ganado sus primeros cuatro partidos como visitantes este año, incluyendo el domingo por la noche en Denver, un estadio en el que por lo regular afloran las debilidades de Tom Brady.

“Simplemente queremos seguir siendo los guerreros del camino”, dijo el apoyador Kyle Van Noy. “Y eso demuestra que estamos listos para jugar y que estamos enfocados, y siempre es divertido ganar en la casa de algún otro equipo”.

Claro que los cinco veces campeones del Super Bowl han jugado muy bien también en casa: Quedaron 8-2 el año pasado en el Estadio Gillette (incluyendo la postemporada), y en las tres temporadas anteriores sus únicas derrotas en casa fueron en un par de partidos de final de temporada tras haber asegurado su lugar en los playoffs.

Vaqueros deben solucionar rápidamente la ausencia de 4 de sus astros

Frisco, Texas.- Ezekiel Elliott estará ausente por lo menos en los siguientes tres partidos, dependiendo de la siguiente ronda legal de la lucha que mantiene el corredor de los Vaqueros de Dallas respecto a su suspensión de seis partidos por un presunto caso de violencia doméstica.

Lo mismo aplica para el pateador Dan Bailey, quien se lastimó la ingle, los que podrían estar fuera uno o dos partidos son el tackle izquierdo Tyron Smith, quien ha participado en el Tazón de Profesionales y se lastimó la ingle y la espalda, y al apoyador All-Pro 2016 Sean Lee, quien sufrió un esguince en un tendón en la derrota que tuvieron el domingo en Atlanta por marcador de 27-7.

La ausencia de cuatro de los jugadores más importantes de los Vaqueros se notó de varias maneras en el partido contra los Halcones, y están surgiendo dudas acerca de si los campeones defensores del Este de la Conferencia Nacional, podrán mantenerse en la competencia, ya que el próximo domingo los visitarán las Águilas, líderes de la División.

“Si uno tiene muy buenos jugadores y algunos de los mejores de la Liga no están jugando, ciertamente se notará la diferencia”, comentó el ala cerrado Jason Witten.

“Creemos en nuestro sistema ofensivo y defensivo, aunque es más difícil cuando los jugadores clave no están en el campo”.

La ausencia más notoria fue la de Smith, ya que el reemplazo Chaz Green concedió cinco de las seis capturas de Adrian Clayborn, con las que estableció un récord en el equipo de Atlanta.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: