Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

19

52

27

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

19

52

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Logran Cavs apurado triunfo sobre Knicks

Associated Press | Martes 14 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / LeBron James clava el balón ante la mirada de Enes Kanter (00)

Associated Press / LeBron James clava el balón ante la mirada de Enes Kanter (00)

Nueva York.- LeBron James aportó 23 puntos y 12 asistencias, Kyle Korver totalizó 21 unidades, incluidas 19 en el cuarto período, y los Cavaliers de Cleveland remontaron para superar ayer 104-101 a los Knicks de Nueva York.

James incurrió en una falta técnica, tras un altercado contra Frank Ntilikina y Enes Kanter en el primer período. Ese conato de riña pareció encender a los Knicks, que tomaron la delantera y la ampliaron incluso a 23 puntos en las postrimerías del tercer período.

Pero los Cavs embocaron nueve triples en el último cuarto, luego de atinar apenas siete en los primeros tres. Se llevaron así su octavo triunfo seguido en el Madison Square Garden.

Tim Hardaway acumuló 28 tantos y 10 rebotes, mientras que Kanter agregó 20 puntos y 16 balones capturados ante los tableros. Pero Kristaps Porzingis acertó sólo siete de 21 y contabilizó 20 unidades.

Así, Nueva York desperdició la oportunidad de conseguir lo que hubiera sido su segundo triunfo sobre los Cavs en esta temporada.

Kings 92, Wizards 110

Washington.- John Wall coló 21 puntos y repartió nueve asistencias, Marcin Gortat anotó 18 y los Wizards de Washington derrotaron 110-92 a los Kings de Sacramento para su tercera victoria seguida.

Otto Porter Jr. y el suplente Mike Scott colaboraron con 15 puntos cada uno, en un partido en el que seis jugadores de los Wizards alcanzaron doble dígitos en anotación.

Después de sucumbir ante los Mavericks por 113-99 al abrir una tanda de cuatro partidos en casa, los Wizards hilaron victorias ante los Lakers, Halcones y Kings con un marcador promedio de 111-94.

George Hill lideró a Sacramento con 16 puntos, mientras que Zach Randolph y Buddy Hield añadieron 12 cada uno. Los Kings han perdido los primeros dos partidos de una gira de tres.

Halcones 105, Pelícanos 106

Nueva Orleans.- Darius Miller embocó cuatro triples en el cuarto período, durante el que anotó 14 de sus 21 puntos, y los Pelícanos de Nueva Orleans se repusieron de un mal comienzo para superar 106-105 a los alicaídos Halcones de Atlanta.

DeMarcus Cousins sumó 22 unidades y 16 rebotes, mientras que Anthony Davis totalizó 13 tantos y 10 balones capturados ante los tableros, además de conseguir cuatro tapas por los Pelícanos, que han ganado cinco de sus seis últimos compromisos. También por Nueva Orleans, E’Twaun Moore igualó la mejor cifra de su carrera, con 24 puntos.

Kent Bazemore contabilizó 22 unidades por los Halcones, que llegaron a tener una ventaja de 14 tantos antes de sufrir su cuarta derrota en fila.

Bazemore falló un tiro libre crucial, con 37.1 segundos restantes. Atlanta tuvo todavía una oportunidad de tomar la ventaja, pero Dennis Schroder envió un mal pase a Tyler Cavenaugh, y el balón abandonó la cancha cuando faltaban sólo 3,2 segundos.

Davis perdió un balón (el 19no de Nueva Orleans en el duelo). Atlanta realizó un último tiro con un segundo por jugarse, pero Bazemore erró.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: