Deportes

Van con todo

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2017-11-13

Frente a Venados FC, un equipo que vino de menos a más en la recta final del torneo y tiene en el argentino Luciano Nequecaur a su líder goleador con ocho anotaciones, los Bravos FC Juárez tratarán de tomar ventaja en el juego de Ida de cuartos de final, mañana miércoles, en Mérida, Yucatán, declaró Miguel de Jesús Fuentes, entrenador del conjunto local.
“Es importante el buscar meter goles y buscar ganar de visitante para, después, tener margen de manejar las circunstancias que se puedan presentar en el siguiente partido”, afirmó.
Fuentes Razo, quien afirmó que los partidos hay que jugarlos, habló de los Venados, ante quienes los Bravos cayeron en Yucatán tres goles a uno en la fecha nueve, en el calendario regular.
“Es un equipo que cerró bien y en su casa se ha hecho fuerte, pero nosotros hemos sido fuertes también de visitantes y trataremos de trabajar en la defensiva, tratando de no hacer ningún error y bueno, buscar ganar el partido y buscar meter goles de visitante que es importante”, declaró.
Los Venados disputaron ocho encuentros en casa, ganaron cuatro, empataron uno y perdieron tres, anotaron 10 goles y recibieron nueve.
Como visitantes, los Bravos ganaron ocho partidos, empataron dos y perdieron dos más, marcaron 10 tantos y aceptaron nueve.
Celebrada ayer la reunión entre los representantes de los ocho equipos calificados a la Liguilla en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México, se determinaron las fechas y horarios de los cuartos de final.
Bravos, número dos en la tabla visitarán mañana a los Venados, en el Estadio Carlos Iturralde, en Mérida, Yucatán, a las 18:30 horas -tiempo de esta ciudad-.
El duelo de Vuelta será en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el sábado 18, a las 20:00 horas.
Los Bravos, quienes después del juego del sábado anterior contra Zacatepec permanecieron en Morelos, viajaron ayer vía terrestre a la Ciudad de México, donde durmieron.
Hoy, al mediodía, volarán a Yucatán.
 

X