Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

11

33

59

Secciones

Miércoles 22 Noviembre 2017 | 

11

33

59

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Van con todo

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 14 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

 /

/

Frente a Venados FC, un equipo que vino de menos a más en la recta final del torneo y tiene en el argentino Luciano Nequecaur a su líder goleador con ocho anotaciones, los Bravos FC Juárez tratarán de tomar ventaja en el juego de Ida de cuartos de final, mañana miércoles, en Mérida, Yucatán, declaró Miguel de Jesús Fuentes, entrenador del conjunto local.

“Es importante el buscar meter goles y buscar ganar de visitante para, después, tener margen de manejar las circunstancias que se puedan presentar en el siguiente partido”, afirmó.

Fuentes Razo, quien afirmó que los partidos hay que jugarlos, habló de los Venados, ante quienes los Bravos cayeron en Yucatán tres goles a uno en la fecha nueve, en el calendario regular.

“Es un equipo que cerró bien y en su casa se ha hecho fuerte, pero nosotros hemos sido fuertes también de visitantes y trataremos de trabajar en la defensiva, tratando de no hacer ningún error y bueno, buscar ganar el partido y buscar meter goles de visitante que es importante”, declaró.

Los Venados disputaron ocho encuentros en casa, ganaron cuatro, empataron uno y perdieron tres, anotaron 10 goles y recibieron nueve.

Como visitantes, los Bravos ganaron ocho partidos, empataron dos y perdieron dos más, marcaron 10 tantos y aceptaron nueve.

Celebrada ayer la reunión entre los representantes de los ocho equipos calificados a la Liguilla en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México, se determinaron las fechas y horarios de los cuartos de final.

Bravos, número dos en la tabla visitarán mañana a los Venados, en el Estadio Carlos Iturralde, en Mérida, Yucatán, a las 18:30 horas -tiempo de esta ciudad-.

El duelo de Vuelta será en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el sábado 18, a las 20:00 horas.

Los Bravos, quienes después del juego del sábado anterior contra Zacatepec permanecieron en Morelos, viajaron ayer vía terrestre a la Ciudad de México, donde durmieron.

Hoy, al mediodía, volarán a Yucatán.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
¿Pierde la magia?
Associated Press | 20:40 hrs

Vaqueros extrañan al Dak Prescott de la temporada pasada y éste la ausencia de Ezekiel Elliott

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: