Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

37

28

Secciones

Viernes 24 Noviembre 2017 | 

11

37

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Peligra temporada de Aaron Jones

Eduardo Morán/El Diario | Lunes 13 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El corredor paseño de Green Bay se lesionó una rodilla ayer ante los Osos

Associated Press / El corredor paseño de Green Bay se lesionó una rodilla ayer ante los Osos

Aaron Jones, corredor paseño de los Empacadores, puso en riesgo su participación por el resto de la temporada al sufrir ayer una lesión en la rodilla apenas en la primera serie ofensiva de Green Bay, en el triunfo sobre los Osos de Chicago.

Jones inició el partido como titular y en la primera jugada de Green Bay corrió para cinco yardas. Poco después, en primera y diez, tuvo un acarreo con ganancia de apenas una yarda, pero un uso ilegal de manos de Chicago les dio una nueva primera oportunidad.

Enseguida, Jones recibió un pase corto del mariscal Brett Hundley sin obtener ganancias, y en segunda y diez en la yarda 43 de los Osos, Aaron Jones realizó una corrida de seis yardas hasta la 37 de Chicago. Fue la última jugada de Jones en el partido, en una serie que terminó en un gol de campo de 40 yardas de Mason Crosby.

Después, Jones fue traslado en un carrito hacia el vestidor y el equipo anunció que estaba fuera del partido con una lesión en la rodilla.

Ian Rapoport, analista de la NFL, reportó minutos más tarde en su cuenta de Twitter que el diagnóstico inicial de la lesión de Jones era un esguince de ligamento colateral medio y que probablemente perdería un buen tiempo de la temporada.

Jones está programado para ser sometido a una resonancia magnética hoy para determinar la gravedad de la lesión, pero todo indica que podría ser el final de la temporada, situación que vivió hace dos años con los Mineros de UTEP, cuando una lesión en el tobillo en la segunda semana de acción, lo puso fuera de acción por el resto del año.

Las malas noticias para los Empacadores no terminaron ahí, pues el corredor Ty Montgomery se volvió a lastimar las costillas, por lo que el novato Jamaal Williams tuvo que entrar al quite ayer ante los Osos.

Jones, de 22 años de edad, fue elegido por Green Bay en la quinta ronda del Draft de este año y firmó un contrato de cuatro años y 2.6 millones de dólares con los Empacadores.

Antes del partido de ayer, Jones había visto acción en siete juegos con 358 yardas en 67 acarreos, para un promedio de 5.3 yardas por corrida, además había sumado 16 yardas en siete recepciones y un total de tres touchdowns.

En el partido de ayer, Jones lucía encaminado a tener otro destacado desempeño, pues antes de la lesión había registrado 12 yardas en tres acarreos.

La ausencia del corredor paseño podría significar una gran pérdida para los Empacadores, luego de haber sido nombrado Jugador Terrestre de la Semana en una ocasión, y dos veces Novato de la Semana.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cazan al zorro
Juan Raúl Rivera / Agencia Reforma | 00:07 hrs

Rogelio Funes Mori marca un doblete y Monterrey vence al Atlas para acercarse las semifinales

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: