Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

55

58

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

55

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mantienen racha

Associated Press | Lunes 13 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Al horford cuelga del aro tras clavar el balón

Associated Press / Al horford cuelga del aro tras clavar el balón

Boston.- Parece que, durante su ausencia de dos partidos, Al Horford no sólo se repuso de una conmoción cerebral. El dominicano lució rejuvenecido a su regreso.

Horford anotó 21 puntos, al atinar ocho de sus nueve disparos, y los Celtics de Boston resistieron al final para vencer ayer por 95-94 a los Raptors de Toronto y conseguir su duodécima victoria seguida.

“Parece que volvió más joven”, dijo Terry Rozier en referencia a su compañero Horford, quien el lunes había sumado 15 puntos 10 rebotes y nueve asistencias ante Atlanta, su equipo anterior. Ese mismo día, Kent Bazemore le dio un codazo en la cabeza, y el dominicano debió seguir el protocolo de conmociones cerebrales.

La temporada pasada, se perdió también nueve duelos por una conmoción.

Horford discrepó del comentario de Rozier. El ala-pívot de Puerto Plata recalcó que a sus 31 años juega mejor que cuando era más joven.

“No sé si el joven Al Horford jugaba así, para ser sincero”, indicó el jugador, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas. “¿Saben? Han sido años de trabajar en mi juego. Ahora trato de jugar de una nueva forma”.

Boston (12-2) no contó con su base Kyrie Irving, descartado por el codazo en el rostro propinado accidentalmente por su compañero Aron Baynes ante Charlotte el viernes. Irving sufrió una leve fractura facial, pero no fue diagnosticado con la conmoción que se temió inicialmente.

Jaylen Brown añadió 18 puntos y Terry Rozier compensó la ausencia de Irving al aportar 16 puntos desde la banca. Boston apenas tuvo un acierto de 40.2 por ciento en tiros de campo.

DeMar DeRozan registró 24 puntos y Kyle Lowry añadió 19 puntos con siete rebotes para Toronto. Los Raptors quedaron con foja de 7-5 tras dos victorias al hilo.

“Ellos son ahora el mejor equipo de la NBA, con 12 triunfos en fila”, recalcó Lowry. “Están jugando de una forma increíble. Todos están aportando”.

Un acrobático enceste en bandeja de Jayson Tatum, con 1:26 por jugar en el último cuarto, puso a los Celtics arriba 95-90.

DeRozan falló la que hubiera sido la canasta para la ventaja con 19 segundos en el reloj. Tatum recuperó el rebote, pero le dio un codazo en la cara a Fred VanVleet y se le señaló una falta ofensiva. DeRozan dispuso de otra oportunidad para darle a Toronto el triunfo, pero falló el disparo cerca del aro con dos segundos restantes. Serge Ibaka recuperó el rebote, pero perdió el balón al agotarse el tiempo.

Heat 103, Pistones 112

Detroit.- Tobias Harris anotó 25 puntos, Avery Bradley añadió 24 y los Pistones de Detroit doblegaron 112-103 al Heat de Miami.

Reggie Jackson contribuyó con 17 unidades, mientras que el novato Luke Kennard agregó 14 y Andre Drummond sumó ocho, aparte de capturar 17 rebotes, por los Pistones.

Con una foja de 10-3, Detroit es segundo de la Conferencia del Este, detrás de Boston, y ha tenido su mejor comienzo de campaña desde 2005-2006, cuando arrancó con un récord de 10-2.

Los Pistones lograron un ataque de 10 puntos sin respuesta a la mitad del cuarto período para alejarse en el marcador.

Hassan Whiteside totalizó 20 tantos y 12 rebotes por Miami, mientras que Dion Waiters contabilizó 16 puntos y cinco asistencias.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: