Deportes

Están listas finales de flag football femenil

Sergio Arturo Duarte/El Diario

2017-11-12

Disputados ayer los partidos de la ronda de comodines y semifinales en el Campo 30 de Enero, Apaches del COBACH 5 frente a Lady Titans, en Principiantes, e Indias UACJ contra Lobas del Cbtis 114, en Masters, los cuatro mejores conjuntos en la fase regular, jugarán las finales por la corona en la decimoquinta edición del torneo de flag football femenil.
En Masters, las Lobas del Cbtis 114, sembradas número uno, quienes derrotaron en semis al Club Jaguares, 20 puntos a 14, en un nuevo duelo que enfrentó a Marihely Tecalco y a Lucely Corral, tendrán la oportunidad de tomar revancha de la derrota que las Inditas les propinaron el cuatro de junio anterior, en la batalla por el gallardete, 12 unidades a seis.
A su vez, las actuales monarcas Inditas (dos en la siembra), quienes superaron 24-6 a Jaguares Negras (número tres), en la otra llave de semis, tratarán de repetirles la dosis a las Lobas y sumar su cuarto título en esta categoría.
Previo a las semifinales, en el único choque de comodines en esta categoría, Club Jaguares (cuarto en la clasificación), superó a las Liebres ITCJ (número cinco) por blanqueada de 34 rayitas contra cero y avanzó a la fase de los mejores cuatro equipos en la que sucumbió ante las Lobas.  
En Principiantes, el Club Jaguares doblegó 12 puntos a siete a Jaguares Negras y Lobas Cbtis 114 a las Venadas del Colegio de Bachilleres 11, 35-0 y clasificaron a semifinales.
Las bicampeonas Apaches del COBACH 5, quienes avanzaron a los playoffs en la primera posición,  eliminaron al Club Jaguares por marcador de 39-0, en tanto, las Lady Titans (dos en la siembra), doblegaron a las Lobas del Cbtis 114, por una anotación de diferencia, seis puntos a cero.
Con estos resultados en ambas categorías, las finales se llevarán a cabo el domingo 26 de noviembre, informó Ángel Reyes, titular de la Liga Municipal de Futbol Americano.

X