Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

49

24

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

13

49

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ligan la séptima

Associated Press | Lunes 13 Noviembre 2017 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Mark Ingram festeja una anotación

Associated Press | Mark Ingram festeja una anotación

Orchard Park, Nueva York.- Mark Ingram y Alvin Kamara mantienen una sincronización perfecta, y el dúo de corredores de Nueva Orleans hacen una magnífica mancuerna.

“Es muy divertido cuando anotamos y todo nos sale bien”, dijo Ingram, tan emocionado tras la victoria de 47-10 ayer sobre los Bills de Buffalo.

“Drew Brees consiguió un touchdown. AK (Kamara) consiguió también un touchdown. Trey Edmunds anotó un touchdown. Para eso trabajamos, para que todos tengamos una oportunidad”.

Fue entonces que Kamara intercedió y señalando a Ingram “Tú no quieres decir que conseguiste tres touchdowns”, antes de que ambos jugadores se echaran a reír.

Ingram acumuló 131 yardas en acarreos y anotó en tres ocasiones, y los Santos ganaron su séptimo partido consecutivo al producir una de las actuaciones más prolíficas en la historia de la franquicia. Los seis touchdowns conseguidos en acarreos impusieron un récord de franquicia, y las 298 yardas por tierra de Nueva Orleans fueron la tercera cantidad más alta en la historia del equipo.

“Salimos al campo y sabíamos que queríamos imponer nuestro dominio”, dijo Kamara, quien anotó una vez y agregó 106 yardas a su juego por tierra. “Estábamos en los vestidores y dijimos, ‘Tenemos que poner presión sobre ellos y romperles el cuello”.

Ingram impuso un récord de carrera al anotar en dos ocasiones, una con un acarreo de tres yardas y otra con uno de una yarda. Kamara anotó en un acarreo de cinco yardas, mientras que Brees se las ingenió para correr por siete yardas para un touchdown. Edmunds terminó el set de touchdowns por acarreos con una carrera de 41 yardas rumbo a la zona de anotación.

Los Santos nunca despejaron el balón en ocho de sus nueve posesiones, sin incluir dos series de jugadas que no llegaron a nada al final de ambas mitades del partido en el que terminaron con 482 yardas y 32 primeras oportunidades.

Los Santos se convirtieron en el segundo equipo en la era del Super Bowl en ganar siete partidos al hilo tras haber tenido un arranque de temporada de 0-2, uniéndose a los Vaqueros de 1993, quienes vencieron a Buffalo en el Super Bowl de ese año.

Los Bills presentaron serios problemas en su defensa, y el apoyador Preston Brown no supo siquiera qué fue lo que pasó.

“Se sintió como el partido más largo de mi vida”, dijo Brown a la Associated Press. “Cada vez que ellos corrían el balón se llevaban ocho yardas. Cada vez que lanzaban el balón, se llevaban 15 ó 20 yardas. Nada nos funcionó hoy”.

Este fue el segundo partido seguido en el que la defensa de los Billas se colapsa tras haber permitido que los Jets de Nueva York acumularan hasta 194 yardas por tierra en una derrota de 34-21 el pasado 2 de noviembre.

Empacadores 23, Osos 16

Chicago.- Brett Hundley lanzó para 212 yardas y un touchdown, Nick Perry sumó tres capturas y los Empacadores de Green Bay vencieron 23-16 a los Osos de Chicago para romper una racha de tres derrotas seguidas.

Hundley, en su tercer juego como titular en lugar de un lesionado Aaron Rodgers, conectó un pase de touchdown de 17 yardas con Davante Adams para colocar el marcador 23-13 a 5:29 minutos del final, y los Empacadores (5-4) resistieron para vencer a los Osos (3-6) por octava ocasión en nueve encuentros.

El mariscal de Chicago, Mitchell Trubisky, registró la mayor aportación aérea de su carrera con 297 yardas. Acertó un pase de touchdown a Josh Bellamy de 46 yardas en el cuarto período, pero los Osos sufrieron su segundo descalabro en fila.



Vikingos 38, Pieles Rojas 30

Landover, Maryland.- Case Keenum lanzó pases de anotación a cuatro receptores diferentes para edificar una gran ventaja, y los Vikingos de Minnesota hilvanaron su quinto triunfo al superar 38-30 a los Pieles Rojas de Washington.

Minnesota, líder de la División Norte de la Conferencia Nacional, se impuso pese a permitir dos intercepciones en la segunda mitad.

Teddy Bridgewater estuvo en activo por primera ocasión desde enero de 2016, luego de una devastadora lesión de rodilla. Pero Keenum completó 21 de 29 pases para 304 yardas.

Conectó pases de touchdown con Stefon Diggs, Adam Thielen, David Morgan y Jarius Wright. D.J. Swearinger interceptó dos de sus envíos en forma consecutiva.



Bengalíes 20, Titanes 24

Nashville, Tennessee.- Marcus Mariota lanzó un pase de siete yardas para que DeMarco Murray anotara con 36 segundos restantes, y los Titanes de Tennessee superaron el 24-20 a los Bengalíes de Cincinnati, con lo que hilaron su cuarto triunfo.

Es la mejor racha que han conseguido los Titanes (6-3) desde que ganaron cinco encuentros al hilo en 2009. Tennessee ha tenido su mejor comienzo de campaña desde 2008, el último año en que llegó a los playoffs, como primero de la Conferencia Americana.

Murray logró dos anotaciones mediante acarreos, y Mariota finalizó con 264 yardas por aire.

Los Bengalíes (3-6) cayeron por tercera ocasión en cuatro compromisos.



Acereros 20, Potros 17

Indianapolis, Indiana.- Un pase de 32 yardas de Ben Roethlisberger a Antonio Brown a 35 segundos del final dejó el escenario listo para un gol de campo de 33 yardas de Chris Boswell con el reloj llegando a ceros, y Pittsburgh remontó para ganar 20-17 a los Potros de Indianapolis.

Los Acereros (7-2) suman cuatro victorias seguidas en total y cinco en fila en la serie.

Pero las cosas no fueron nada fácil para Pittsburgh, con la defensiva de los Potros (3-7) limitando a Roethlisberger, Antonio Brown y Le’Veon Bell. Pittsburgh necesitó de un par de pases de touchdown en la segunda mitad de Roethlisberger para recuperarse de una desventaja de 17-3 en el tercer período. Y Roethlisberger recuperó su nivel usual en la última serie ofensiva de los Acereros.



Jets 10, Bucaneros 15

Tampa, Florida.- Ryan Fitzpatrick guió dos largos ataques que derivaron en puntos y los Bucaneros de Tampa Bay limitaron a los Jets de Nueva York a 200 yardas hasta las postrimerías del encuentro para imponerse por 15-10, con lo que cortaron una racha de cinco derrotas en fila.

Fitzpatrick ocupó el lugar del mariscal lesionado Jameis Winston. En estas condiciones, los Bucs (3-6) recurrieron a tres goles de campo para tomar la ventaja por 9-3.

Charles Sims dejó el encuentro prácticamente resuelto cuando logró una recepción de seis yardas para anotar, a menos de seis minutos de la finalización.

Fitzpatrick, ante el equipo por el que jugó durante las dos campañas anteriores, completó 17 de 34 envíos para 187 yardas.

El mariscal de campo de 34 años es apenas uno de cuatro jugadores en la historia de la NFL que han lanzado pases de anotación con cuatro equipos diferentes.



Cafés 24, Leones 38

Allen Park, Michigan.- Matthew Stafford lanzó un envío de 29 yardas para que Eric Ebron rompiera el empate en el cuarto período, y los Leones de Detroit vencieron 38-24 a los Cafés de Cleveland, que siguen sin conocer la victoria en la presente campaña.

Los Leones (5-4) remontaron tras verse en desventaja en la primera y segunda mitad. Hilvanaron así triunfos seguidos, algo que no conseguían desde que ganaron los dos primeros compromisos de esta temporada.

Cleveland, que cayó a una foja de 0-9 en esta campaña, tuvo la ventaja por 10-0 en los albores del partido. Fue la primera vez en la temporada que disfrutó una delantera de dos dígitos.

En el tercer período, los Cafés estuvieron arriba por 24-17, luego que Deshone Kizer guio un par de ataques hasta la zona de anotación.

Detroit es la única franquicia que ha tenido una foja de 0-16, en 2008.



Cargadores 17, Jaguares 20, TE

Jacksonville, Florida.- Josh Lambo convirtió un gol de campo de 30 yardas, cuando restaban 3:12 minutos de la prórroga, y los Jaguares de Jacksonville se impusieron el 20-17 a los Cargadores de Los Angeles.

Pese a que un jugador alcanzó a tocar con los dedos el balón en el intento de Lambo, éste entró por encima del horizontal. El exfutbolista corrió al otro extremo del terreno y se deslizó de rodillas, antes de ser felicitado por sus compañeros.

Jacksonville (6-3) hilvanó su tercera victoria consecutiva, algo que no lograba desde 2013.

El encuentro se fue al tiempo extra tras la locura de los dos últimos minutos del cuarto período, que deparó un balón suelto, dos envíos interceptados, un castigo por actitud antideportiva y otro por golpear a destiempo al mariscal de campo.

Por momentos, pareció que ninguno de los dos equipos quería ganar.



Texanos 7, Carneros 33

Los Angeles.- Robert Woods atrapó dos de los tres pases de anotación de Jared Goff dentro de un dominante tercer cuarto, y los Carneros de Los Angeles encadenaron su cuarta victoria al hilo al superar por 33-7 a los diezmados Texanos de Houston.

En su primer partido de local en un mes, los Carneros (7-2) fueron de menos más. El equipo con la mejor ofensiva de la NFL sacó un exiguo ventaja 9-7 en el primer tiempo, pero se despegaron con una serie de pases fulminantes Goff.



Gigantes 21, 49ers 31

Santa Clara, California.- C.J. Beathard lanzó para 288 yardas y dos anotaciones, además de aportar un acarreo de touchdown, en el duelo en que los 49ers de San Francisco lograron su primera victoria de la temporada, al imponerse 31-21 a los Gigantes de Nueva York.

Beathard completó un envío de 83 yardas para que Marquise Goodwin anotara, y otro de 47 para que Garrett Celek hiciera lo propio en el segundo cuarto.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Habrá Clásico Joven en la Liguilla
Ulises Gutiérrez / Agencia Reforma | 00:01 hrs

América-Cruz Azul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: